
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno provincial
Estudiantes pierde una pieza clave para la vuelta con Cerro Porteño por Copa Libertadores en UNO
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
Tensión en La Plata: un camión chocó una cabina y provocó una fuga de gas
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
La Comuna intensifica las tareas de limpieza en desagües pluviales, zanjas y cruces de calle
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra pole de Hamilton en la Fórmula 1. El británico no se detiene / AP
El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de la Fórmula 1 y actual líder del campeonato de pilotos, registró el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de la Toscana y acumuló su 95va. “pole position” de su carrera.
Hamilton, piloto de la escudería Mercedes y actual campeón mundial, partirá desde el primer lugar en el circuito italiano de Mugello, donde se correrá la novena etapa de la temporada 2020 de Fórmula1. A las 9,30 por Fox Action.
Su compañero de equipo y segundo en el torneo de pilotos, el finlandés Valtteri Bottas, quedó nuevamente en el segundo lugar.
El neerlandés Max Verstappen, tercero en el ranking de conductores, saldrá tercero con su Red Bull Racing. Luego se ubicarán el tailandés-británico Alexander Albon (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el canadiense Lance Stroll (Racing Point), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren) y el francés Esteban Ocon (Renault).
En el transcurso de una de las temporadas más sombrías de su historia, la tradicional escudería Ferrari cumplirá 1.000 carreras en la Fórmula 1, una categoría que domina en todos los rubros estadísticos: presencias, victorias, títulos, podios, poles y vueltas rápidas.
El destino se complotó para que la celebración, que tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Mugello, propiedad de la marca italiana, coincida con un presente brumoso por la falta de resultados en una temporada no menos extraña debido a la pandemia.
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
No obstante, la riqueza acumulada por la Casa de Maranello, que se fundó en 1929 por iniciativa de Enzo Ferrari, trasciende las frustraciones de la actualidad por el bajo rendimiento del modelo SF1000. Ferrari y Alfa Romeo son las dos únicas escuderías de la actualidad que tuvieron participación en la primera temporada de la F1 en 1950, ganada por el italiano Giuseppe Farina.
El 21 de mayo de ese año, el equipo del “Cavallino Rampante” hizo su debut oficial en el Gran Premio de Mónaco y obtuvo el segundo lugar de la mano de Alberto Ascari.
En tanto, el español Maverick Viñales (Yamaha) consiguió el mejor tiempo clasificatorio y largará adelante el Gran Premio de San Marino del Moto GP de motociclismo, que se correrá en el autódromo Della Riviera. A las 8,30 por ESPN.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí