
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El expremier italiano Silvio Berlusconi, quien dio positivo para el COVID-19 días atrás, tiene un principio de infección pulmonar, pero respira por sus propios medios en un hospital de Milán donde se lo internó el viernes y no se lo intubará, dijo su médico personal.
El doctor Alberto Zangrillo, que también es miembro del personal del hospital San Raffaele, donde internaron a Berlusconi en las primeras horas del día, dijo a la prensa que los resultados de las pruebas son tranqulizadores y ``nos hacen sentir optimistas'' de que se recuperará en las próximas ``horas y días''.
Añadió que después de examinar a Berlusconi en su casa el día anterior, decidió que era mejor hospitalizarlo al detectar un leve trastorno pulmonar. También tuvo en cuenta la edad del político, que cumple 84 años dentro de algunas semanas y problemas anteriores de salud, como trastornos cardíacos que requirieron la implantación de un marcapasos hace varios años.
La radio estatal había dicho previamente que el empresario de medios tenía ``un principio'' de neumonía en los dos pulmones. Pero Zangrillo dijo en respuesta a la prensa que la afección era ``infecciones pulmonares en sus etapas iniciales''. Dijo que Berlusconi ``respira espontáneamente'', no se lo entubará y pasará ``pocos días'' en el hospital.
Zangrillo es jefe de cuidados intensivos y anestesiología en el San Raffaele. Se informó que Berlusconi se encontraba aislado en un sector VIP del sexto piso del hospital. Se había internado allí varias veces en los últimos años.
Sky TG24 informó desde afuera del hospital que Berlusconi recibió oxígeno para facilitar su respiración. La prensa italiana ha destacado que no está en cuidados intensivos. Sky también informó que llegó al hospital en un auto particular y entró caminando.
LE PUEDE INTERESAR
EE UU da señales de reactivación económica: el desempleo baja a 8,4 %
LE PUEDE INTERESAR
Benedicto XVI pasó a ser el Papa más longevo de la historia
El jueves, Berlusconi, hablando con voz fuerte pero algo nasal desde su finca en las afueras de Milán, dijo a sus partidarios por audioenlace que ya no tenía fiebre ni dolor. La prensa italiana ha informado que dos de sus hijos adultos, con quienes pasó unos días recientemente en la isla de Capri, dieron positivo para COVID-19, lo mismo que su novia de 30 años. "Desgraciadamente, esto no es un resfriado", dijo Berlusconi en declaraciones publicadas el jueves por el diario La Stampa. ''Ahora que me afecta, no solo a mí sino también a mi familia, comprendo más que nunca la gravedad" de la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí