Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúa la limpieza de los arroyos

Se efectuaron trabajos de limpieza y saneamiento hídrico en el arroyo San Francisco y Las Piedras, en sus cruces con la avenida Mauriño, en Bernal Oeste

Continúa la limpieza de los arroyos
12 de Enero de 2021 | 08:28

El Municipio de Quilmes, continuó la limpieza de los arroyos que atraviesan la zona oeste del distrito, durante la jornada del viernes, cuando se efectuaron trabajos de limpieza y saneamiento hídrico en el arroyo San Francisco y Las Piedras, en sus cruces con la avenida Mauriño, en Bernal Oeste. 

Corte de pasto y desmalezado

En tanto, las cuadrillas municipales desarrollaron tareas de corte de pasto, limpieza y desmalezado en diferentes espacios públicos del distrito, como en Parque de la Ciudad y en el anfiteatro Carlos Carella, en Vicente López y Smith, en Quilmes Oeste.

También en La Colonia, se trabajó en la plazoleta Cámpora, en Húsares entre 12 de Octubre y San Mauro, y en la calle Corrientes entre avenida La Plata y Madame Curie; además de la plaza Daniel Jukic, en Miguel Cané y Agote y las plazoletas del barrio Los Cooperarios.

A su vez, en San Francisco Solano, se efectuaron tareas en el Parque Lineal, mientras que en Bernal Oeste, se trabajó en la avenida Zapiola en el tramo comprendido entre los dos arroyos; y por últimos, en La Ribera, sobre la avenida Cervantes desde Alsina hasta Iriarte.

Limpieza de microbasurales y levantamiento de ramas

En la misma línea, personal municipal con bateas, camiones, palas mecánicas y retroexcavadoras, realizó labores de limpieza de microbasurales y basurales y de levantamiento de ramas y montículos en Don Bosco (zona Acceso Sudeste); San Francisco Solano (835 y 889; 833 y 892; 844 y 887, y Camino General Belgrano desde calle 842 hasta avenida Lynch); y en el barrio La Matera (816 y 885; y calle 816 entre arroyo y Camino General Belgrano).

También en Quilmes Oeste, se atendieron los reclamos vecinales por ramas; como en Ezpeleta (de República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata), Bernal y Quilmes (de Caseros a Cevallos y desde Espora hasta Alberdi).

Tomado de juntas.

Asimismo, en Quilmes Oeste, las cuadrillas municipales realizaron tomado de juntas en la avenida Martín Rodríguez entre San Mauro y 12 de Octubre.

Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, efectuó tareas de zanjeo y colocación de caños de 600mm en el cruce de las calles Salta y Río Atuel, en Ezpeleta.

También se hicieron trabajos de saneamiento hídrico en Montevideo y arroyo San Francisco, y en Mauriño en el cruce con arroyos San Francisco y Las Piedras. En tanto, camiones desobstructores efectuaron tareas en cloacas de los barrios Novak, La Loma, Los Álamos y La Ribera.

A su vez, hubo control de napas y de estaciones bombeo y construcción y reconstrucciones de tapas, cámaras pluviales y sumideros en distintos puntos del distrito.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla