Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cervecero se juega a todo o nada frente a Brown de Adrogué

Tiene que ganar y esperar que el líder y el escolta de la zona no triunfen en sus respectivos compromisos

El Cervecero se juega a todo o nada frente a Brown de Adrogué
11 de Enero de 2021 | 14:48

Quilmes Atlético Club, que define hoy con Brown de Adrogué el pase a la próxima fase eliminatoria, tiene que ganar y esperar que el líder y el escolta de la zona no triunfen en sus respectivos compromisos.

Almagro, líder de la zona B de la reválida de la Primera Nacional, recibirá hoy a Chacarita e Instituto de Córdoba, el escolta, visitará a All Boys en busca de las dos plazas de clasificación a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional 2021-2022.

Los cuatro partidos de la séptima y última fecha se jugarán todos a las 21.10 ya que también tienen posibilidades Quilmes y Brown de Adrogué, que se enfrentarán en el Centenario, y Santamarina de Tandil, que visitará al eliminado Gimnasia de Jujuy.

Los cinco equipos tienen chances pero el líder y mejor posicionado para llevarse una de las dos plazas es Almagro, con 12 puntos, que recibirá a Chacarita, el último de la tabla, con transmisión de TyC Sports.

El "Tricolor" tiene la mejor diferencia de gol (+4) y le alcanzaría con un empate para avanzar a la próxima fase eliminatoria por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Instituto, el escolta con once unidades, visitará a All Boys en Floresta con la obligación de ganar para no depender de otros resultados.

Al acecho están Quilmes (10) y Brown de Adrogué (9), que se enfrentarán en el estadio Centenario. El último en cuestión es Santamarina de Tandil (9), que visitará en Jujuy al eliminado Gimnasia.

El domingo quedó definida la final por el primer ascenso que jugarán Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín, ganadores de sus respectivas zonas A y B de la fase Campeonato del torneo Transición de la Primera Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla