Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arrestan a ladrón tras persecución y choque

La persecución finalizó en la intersección de las calles Los Ángeles y Bogotá, cuando el vehículo chocó contra un poste de luz

Arrestan a ladrón tras persecución y choque
14 de Enero de 2021 | 13:59

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Florencio Varela detuvieron a hombre de 42 años que circulaba en una camioneta robada y chocó contra un poste de luz.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela, en forma conjunta con personal del Comando de Patrullas de Berazategui, se encontraban en inmediaciones del Cruce Varela y observaron el paso de una camioneta Fiorino blanca que había sido denunciada como robada.

Según determinaron los pesquisas, el robo de esa Fiat Fiorino había ocurrido el pasado lunes en la intersección de Avenida Mosconi y Doctor Cuelli en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando dos hombres armados abordaron al conductor del vehículo, lo amenazaron y se la robaron.

Según las fuentes, los oficiales divisaron la camioneta robada, a bordo del cual se encontraba un hombre, e iniciaron una persecución que finalizó en la intersección de las calles Los Ángeles y Bogotá cuando el vehículo chocó contra un poste de luz.

Luego del impacto, los efectivos redujeron y aprehendieron al sospechoso, identificado como Mario Oscar Olivera. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, a cargo de Jorge Saizar, que avaló lo actuado y dispuso el traslado del aprehendido que quedó imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla