Nublado

20 °C Quilmes
Jueves 22 de Abril, 2021

Trabajos de bacheo y limpieza en Quilmes

Trabajos de bacheo y limpieza en Quilmes

Limpieza de arroyos y microbasurales

También se llevó a cabo la limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con la calle Mauriño, y luego siguieron en los cruces posteriores.

Por otro lado, en el marco del programa “Quilmes Limpio”, en Villa La Florida y Bernal Oeste se hicieron trabajos de erradicación de microbasurales ubicados en Camino General Belgrano, desde 842 hasta Lynch y en Lynch desde Camino General Belgrano hasta Mosconi.

También en Bernal Oeste se limpiaron distintos montículos de basura sobre la calle Pedemonte y Camino General Belgrano, al igual que en Donato Álvarez desde Pedemonte a Lynch, en la zona de Zapiola a Lamadrid y de Calchaquí a Dardo Rocha. En Ezpeleta se replicaron las mismas tareas desde la avenida República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata.

Limpieza y mantenimiento de espacios públicos

En Quilmes Oeste hicieron corte de pasto y desmalezado sobre las inmediaciones de la plaza Daniel Jukic en Miguel Cané y Agote. También estuvieron en la Rotonda de Monteverde, y en Camino General Belgrano desde la Rotonda de Monteverde hasta el cruce de Mosconi.

En Ezpeleta continuaron sobre el bulevar de la avenida Mitre y luego desde Laguarda hasta Primera Junta. En Quilmes Centro concretaron la limpieza del Paseo Onda Verde, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Guido y Primera Junta. Y en La Ribera de Quilmes prosiguieron con el corte y desmalezado sobre la avenida Otamendi desde Cevallos a Cervantes.

Debe iniciar sesión para continuar