Soleado

26 °C Quilmes
Sabado 23 de Enero, 2021

Ordenan allanamiento en Bernal por la búsqueda de Altamura

En el marco de la causa de la desaparición del abogado, ocurrida en julio de 2020. Las tareas se llevan adelante en la calle Liniers y Luis María Campos, en Bernal Oeste

Ordenan allanamiento en Bernal por la búsqueda de Altamura

La Justicia de Quilmes dispuso un nuevo operativo en la vivienda de Darío Dening, una de las tres personas que se encuentran detenida en el marco de la causa de la desaparición del abogado, ocurrida en julio de 2020. Las tareas se llevan adelante en la calle Liniers y Luis María Campos, en Bernal Oeste.

El 13 de julio del año pasado, Altamura salió de su casa en moto rumbo a la casa de un amigo para hacer juntos una caminata. Regresó a las 18.06, pero según se ve en la cámara de seguridad del edificio siguió de largo y aceleró. Desde entonces nada se sabe de él.

Salvador es abogado y vive en un edificio ubicado en 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes. Su familia sospecha que fue víctima de un secuestro con fines de robo, en virtud de los extraños acontecimientos que ocurrieron tras su desaparición.

Por la causa, hay tres detenidos: Darío Dening, Fernando Nanfaro y Rocío Bramajo, todos allegados de Altamura. En ese marco, la fiscal Ximena Santoro, que tiene a cargo la investigación, ordenó un nuevo allanamiento en la vivienda de Dening, ubicada en la calle Liniers y Luis María Campos, en Bernal Oeste.

Debe iniciar sesión para continuar