Soleado

21 °C Quilmes
Domingo 24 de Octubre, 2021

Concurso para cubrir cargos de directivos en EMBA

Concurso para cubrir cargos de directivos en EMBA
El llamado para cubrir los cargos se difundió este jueves en el Boletín Oficial del municipio quilmeño y se estableció que la inscripción para participar de la convocatoria se extenderá por el mes de octubre 2021.

La administración municipal de Mayra Mendoza llamó a concurso de Antecedentes y oposición para la cobertura del cargo de Director de Primera, dos (2) cargos de Vicedirector de primera y dos (2) cargos de regente de estudios en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA).

El llamado para cubrir los cargos se difundió este jueves en el Boletín Oficial del municipio quilmeño y se estableció que la inscripción para participar de la convocatoria se extenderá por el mes de octubre 2021.

Además se determinó que la recepción de las inscripciones se realizará en la Subsecretaria de Educación, sita en Av. Mitre Nº640 del centro de Quilmes, donde funciona la Biblioteca Pública y Municipal Domingo Faustino Sarmiento.

La decisión se tomó, según trascendió, debido a que se encuentran vencidos los mandatos de los responsables que actualmente se desempeñan en los cargos  directivos de: Director de primera, Vicedirector de primera (área Plástica, Diseño y Cerámica), Vicedirector de primera (área Música, Teatro y Danzas), Regente de estudios (área Plástica, Diseño y Cerámica) y Regente de estudios (área Música Teatro y Danzas).

A continuación los artículos más destacados de la convocatoria:

* “LLáMASE a Concurso Público de Antecedente y Oposición de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), para cubrir el cargo de Vicedirector de 1° (área Plástica, Diseño y Cerámica) de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 5433/85 y sus modificatorias (Ordenanzas Nº8023/97)”.  

* “LLáMASE a Concurso Público de Antecedente y Oposición de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), para cubrir el cargo de Vicedirector de 1° (área Música Teatro y Danzas) de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 5433/85 y sus modificatorias (Ordenanzas Nº8023/97)”.

* “LLáMASE a Concurso Público de Antecedente y Oposición de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), para cubrir el cargo de Regente de estudios (área Plástica, Diseño y Cerámica) de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 5433/85 y sus modificatorias (Ordenanzas N°8023/97)”.

* “LLáMASE a Concurso Público de Antecedente y Oposición de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), para cubrir el cargo de Regente de estudios (área Música Teatro y Danzas) de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 5433/85 y sus modificatorias (Ordenanzas Nº8023/97)”.

Debe iniciar sesión para continuar