Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo pozo de extracción de agua en el barrio Río Encantado

Nuevo pozo de extracción de agua en el barrio Río Encantado
1 de Octubre de 2021 | 15:05

La Municipalidad de Berazategui avanza en la construcción de un nuevo pozo de extracción de agua en el barrio Río Encantado (Hudson) para mejorar el servicio. Las obras, enmarcadas en un total de 33 pozos nuevos, están a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios y son una prioridad para la gestión del intendente Juan José Mussi.

“Nos encontramos avanzando en la construcción del pozo de agua asignado para Río Encantado en la calle 138 y 51 B”, informó el ingeniero Sergio Faccenda, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Berazategui. “Allí se está realizando la prueba de bombeo, un ensayo hidráulico. La perforación está terminada, está colocada la bomba y trabajando a la mitad de su potencia, por lo que esperamos un buen rendimiento de esta obra”, destacó.

“Muy pronto, este pozo estará en red al servicio de los vecinos y complementando los 33 que se están haciendo en todo el distrito. Las obras continúan, particularmente aquellas que aplican a los 10 pozos que se acordó construir en la localidad de El Pato con apoyo del Gobierno nacional. Creemos que con estas obras de infraestructura, sumadas a cañerías y acueductos nuevos, vamos a poder brindar un mejor servicio el próximo verano”, comentó Faccenda.

La Municipalidad lleva adelante un Programa de Obras, con apoyo de los Gobiernos nacional y provincial, mediante el cual -y a pedido del Dr. Juan José Mussi- se concretan obras que mejorarán la calidad de los servicios. En este caso, el trabajo se efectúa con una inversión del Gobierno provincial para optimizar el servicio de abastecimiento de agua potable y complementar el trabajo de 33 pozos nuevos de extracción en distintos puntos de Berazategui, para beneficio de más de 220 mil vecinos y vecinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla