
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras los hinchas se frotan las manos, después de que ya tienen el okey oficial para volver a las canchas después de un año y medio, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, va develando todas las dudas en torno al Superclásico del domingo contra Boca.
Y en ese sentido, ayer, en la práctica de fútbol realizada en el estadio Monumental, el Muñeco paró por primera vez en la semana, la siguiente formación: Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.
El entrenador Millonario es conciente de que David Martínez no llegará en condiciones al partido del domingo en el Monumental, y empieza a eveluar alternativas para armar la linea de defensores.
Además, Gallardo también mantiene dudas en la mitad de la cancha y la delantera que empezaron a despejarse en la práctica de la víspera en el Monumental.
En otro orden de cosas, Marcelo Gallardo es seguido de cerca por la comisión directiva del Barcelona como posible reemplazante del neerlandés Ronald Koeman, quien tiene los días contados en el club, según reveló ayer la prensa catalana.
“En la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández, Andrea Pirlo y Roberto Martínez” destacó el periódico catalán Mundo Deportivo. El actual técnico de River “no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana” recuerda Mundo Deportivo.
LE PUEDE INTERESAR
Aldosivi ante Unión y Lanús recibe al Ferroviario
LE PUEDE INTERESAR
Un gol de Alario en el triunfo del Leverkusen
Pero mucho más fuerte apostó su conciudadano Sport, que en la tapa de la edición de papel de hoy publicará la fotografía de esos cuatro entrenadores, bajo el título “Se busca sustituto”, y en sus páginas interiores unas declaraciones del técnico argentino Alfio Basile, quien no le recomienda al “Muñeco” ir a Barcelona “porque es un equipito”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí