
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes avanza con el trabajo diario de mantenimiento del espacio público en todo el distrito, con tareas de bacheo y repavimentación, limpieza de calles y arroyos, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales y saneamiento hídrico.
Durante la jornada del jueves, personal de la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza Ángel García, realizó labores de reparación con carpeta asfáltica, que incluyeron aserrado y recolección de escombros, en la calle 889 entre Pasco y calle 882, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste. En tanto, se llevó adelante el desmonte de pavimento y la preparación de terreno para el futuro llenado con hormigón H8, en La Rioja y calle 388, de Quilmes Oeste.
A su vez, cuadrillas de Higiene Urbana, con camiones, bateas y palas mecánicas, concretaron un operativo de limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885, y en la calle 812, en el barrio La Matera, en la zona oeste del distrito. Lo mismo ocurrió en la zona comprendida por las calles 816 a 822 y de Camino General Belgrano a arroyo Las Piedras, en el barrio José Hernández, de Quilmes Oeste. Mientras que de levantaron ramas y montículos en Barrio Parque Don Bosco y en distintos puntos del distrito.
En esta línea, con maquinaria pesada, bateas y camiones, continúa el trabajo diario de limpieza del arroyo Las Piedras, desde Rodolfo López hasta la avenida, en el oeste de Quilmes y de Bernal.
Por su parte, se ejecutaron labores de limpieza, cordoneo y blanqueo de cordones sobre la calle Estanislao del Campo desde Florencio Varela hasta República de Francia, en el barrio El Jalón, en Ezpeleta Oeste. Mismas acciones se dieron en la calle Sarratea desde calle 389 hasta Camino General Belgrano, en el barrio Bella Vista, en Quilmes Oeste.
Trabajos en las plazas y parques
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof anunció regreso de la actividad nocturna en Quilmes
LE PUEDE INTERESAR
Reunión vecinal de seguridad en Villa La Florida
A lo largo del día, se llevaron adelante trabajos de corte de pasto, desmalezado y pintura de cordones y estructuras en diferentes plazas y parques del distrito, como la plaza Nueva Villa Argentina (Larrea y Gutiérrez, Ezpeleta); en la Corrientes y Madame Curie, de Quilmes Oeste, y en el Parque Lineal Don Bosco (Casero e Illia).
Saneamiento hídrico
Por último, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizó reparación de cloacas, reconstrucción de sumideros, construcción de tapas de hormigón, desobstrucción de cloacas, y control de napas y de las estaciones de bombeo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí