Soleado

21 °C Quilmes
Domingo 24 de Octubre, 2021

Reunión vecinal de seguridad en Villa La Florida

Reunión vecinal de seguridad en Villa La Florida

Vecinos y vecinas del barrio Villa La Florida se reunieron con la Policía de la Provincia, integrantes del área de Seguridad comunal y de la Estación de Policía del distrito.

“Seguimos reuniéndonos con vecinas y vecinos de nuestro distrito, para elaborar en conjunto, estrategias en materia de políticas de seguridad, de acuerdo a la particularidad de cada barrio. También charlamos acerca de los avances del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito y la Violencia”, expresó la directora general de Participación Comunitaria municipal, Bárbara Cocimano.

La funcionaria agregó: “Creemos que con la participación de las y los vecinos, podemos darle mayor eficiencia a cada acción coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de esa manera poder brindarles mejor seguridad a todos los quilmeños. Por eso seguimos fomentando este tipo de reuniones en toda nuestra ciudad”.

Por su parte, Raúl Perdigón vecino de Villa La Florida, manifestó: “Solicitamos esta reunión con las autoridades del Municipio para expresarles las inquietudes que tienen los vecinos de nuestro barrio, para escuchar cómo vienen trabajando y para proponer iniciativas que nos permitan luchar contra la inseguridad”.

También participaron de la reunión el director general de Patrulla Urbana, Lucas Schuld, y el subjefe de Estación de Policía Quilmes, Eduardo Arancibia.

Debe iniciar sesión para continuar