AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los precios de la carne vacuna se mantuvieron sin variaciones en septiembre respecto al mes anterior, luego de una retracción observada en julio de 1 por ciento y otra del 1,4 por ciento en agosto, de acuerdo con el Monitor de precios de carnes del Centro de Economía Política Argentina (Cepa), una consultora cercana al oficialismo.
El informe señaló que septiembre mantuvo la tendencia de quiebre de la fuerte dinámica alcista que se registró en 2020 y durante el primer semestre de este año. En julio y agosto los distintos cortes de carne vacuna mostraron una caída de 1,0 por ciento y 1,4 por ciento, mientras que en septiembre se mantuvieron estables.
Al analizar los cortes más caros, el aumento de precios fue levemente superior a las otras categorías analizadas, ya que en septiembre se observó que los principales incrementos se encuentran en colita de cuadril (1,6 por ciento), lomo (0,9 por ciento), peceto (0,9 por ciento) y nalga (0,5 por ciento). Analizando los cortes vacunos de precio intermedio, las principales reducciones se encuentran en tapa de nalga (-2,0 por ciento), asado de tira (-0,4 por ciento), bife ancho y angosto (-0,2 por ciento). Por encima del promedio general, tapa de asado (0,9 por ciento).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí