
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arrancó con un fuerte cruce de palabras entre Cristian Lema y Guillermo Fratta y terminó con la seguridad separando a los planteles
Gritos y empujones en la puerta de ambos vestuarios / Dolores Ripoll
Tal vez la mayoría de los hinchas ni siquiera supo lo que estaba pasando mientras cantaban y saltaban en la tribuna. Solo aquellos plateístas ubicados cerca del pasillo por donde salen los equipos vieron todo lo que pasó de primera mano. De repente todo se desmadró en el pasillo por donde caminaban ambos planteles.
En los últimos minutos de juego había existido un fuerte entredicho entre Cristian Lema y Guillermo Fratta, que recién había entrado. Lejos de achicarse, el uruguayo del Lobo le hizo frente al grandote defensor rojinegro, que se quedó “con la sangre en el ojo”.
Newell´s se fue del campo, pero Lema se quedó en la puerta del vestuario mientras algunos compañeros lo querían tranquilizar y que se metiera en el camarín.
Cuando los jugadores del Lobo llegaron al pasillo y se iban a meter en su vestuario hubo gritos y recriminaciones de Lema a Fratta.
El uruguayo se plantó también y allí se armó un gran tumulto y remolino de jugadores de ambos planteles. Algunos buscaban calmar y llevar a los futbolistas a los respectivos vestuarios, otros no.
En un momento todo pareció calmarse, pero de repente el “fuego” se reavivó y otra vez comenzaron los empujones, los gritos y algún manotazo al aire.
Para ese entonces, ya muchos plateistas observaban desde arriba lo que pasaba en el pasillo que divide los camarines.
También fue llegando gente de la seguridad del estadio, y mientras fueron separando, al mismo tiempo formaron un cordón dividiendo el pasillo.
Con el correr de los minutos los ánimos se fueron calmando y los futbolistas cada uno se metieron en sus respectivos vestuarios, pero el cordón de la seguridad se quedó allí por las dudas.
Posteriormente los protagonistas buscaron bajar los decibeles de lo ocurrido, y el propio Gorosito dijo que: “Después del partido hubo algunas discusiones por cosas que pasaron en el partido. Pero nada más, quedó en eso”.
Obviamente que la terna arbitral vio todo lo que sucedió por que también estaba en el lugar, pero nadie habló al respecto.
Según trascendió horas después, el árbitro Diego Abal no informaría a ningún futbolista por que fue tal el amontonamiento que hubo en pocos minutos, que debería informar a todos.
Lo que si trascendió es que una persona integrante de la delegación de Newell´s insultó al árbitro, y Abal decidió informarlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí