En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 15:45, el equipo de Zielinski visita a Colón en Santa Fe. El Pincha necesita ganar para recuperar terreno pensando en las copas
Fernando Zuqui, quien tuvo un paso por Colón, hoy irá desde el arranque en Santa Fe / prensa Estudiantes
Estudiantes debe dejar atrás los últimos partidos, en los cuales ha caído drásticamente en su rendimiento, acumulando cuatro empates y una derrota, lo que lo alejó de la clasificación a la Copa Libertadores, el gran objetivo institucional.
Sin embargo, el Pincha no la tendrá nada fácil en el marco de la 18va. fecha de la Liga Profesional, en la cual se medirá hoy mismo ante Colón, en Santa Fe, desde las 15:45.
El cruce, vital en las aspiraciones del León, tendrá a Leandro Rey Hilfer como árbitro principal y podrá verse por la TV Pública. Además, el enfrentamiento entre el Albirrojo y el Sabalero contará con la clásica Supertransmi de FM La Redonda en el 100.3 del dial, como hace más de 20 años.
Para dicho cotejo, Ricardo Zielinski no tendrá a disposición a Matías Pellegrini, quien ni siquiera viajó a Santa Fe, pero sí podrá utilizar al uruguayo Manuel Castro, el goleador del León en el actual certamen, con siete gritos, quien dejó atrás el esguince en su tobillo.
El Pincha se juega mucho dentro de un parada brava, que será la antesala de otra aún más compleja, en la que recibirá a River en el Jorge Luis Hirschi el próximo fin de semana.
Uno de los aspectos en los que ha fallado Estudiantes en los últimos cinco partidos (con cuatro empates y la dura derrota frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela), ha sido la defensa.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Defensa le ganó al Calamar y se acomodó
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Racing cayó en Rosario en el debut de Gago
El Ruso no confirmó el once, aunque habría cambio de esquema, con Tobio como líbero
Ante esto, Ricardo Zielinski pretende rescatar algo que supo ser una virtud en los suyos durante la parte media del certamen doméstico y que le ha permitido mantenerse en puestos de vanguardia, siendo primero incluso, tras la octava.
De esta manera, el DT del León se rearma de atrás para adelante pensando en Colón, con un once inicial en el cual el dibujo no sería ni su clásico 4-4-2 ni el más ofensivo 4-3-3. Por lo que se pudo averiguar, Zielinski tiene en mente un 5-3-2, con dos clásicos laterales/volantes haciendo la doble función, tanto en la cobertura como en el ataque, y tres medios a los cuales se sumen los mismos al momento de abastecer a los dos puntas.
Ante esto, el probable equipo titular que intentará volver al triunfo en el Cementerio de los Elefantes tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.
Además, con esta formación, el Ruso se asegura aún más juego aéreo, con tres centrales que pueden ganar tranquilamente en las dos áreas.
A la espera de la “reacción” ante su gente, palabras de Eduardo Domínguez en la previa, Colón no contará con Rodrigo Aliendro, una de sus figuras, expulsado la fecha pasada en La Paternal.
De esta manera, el Sabalero iría con: Burián; Meza, Garcés, Goltz y Delgado; Bernardi y Lértora; Castro, Formica y Goez; y Farías como el hombre más adelantado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí