
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“Por favor, no me hagan nada” Las súplicas de una jubilada en City Bell
Viajar con hijos en vacaciones: cambios en el permiso para salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermina Valdes se metió en el escándalo del año y, en una nota, sentó posición por la China Suárez, sobre quien aseguró: “Ella es libre y está muy bien. Todos somos libres y tenemos consecuencias de nuestros actos. Pero no hay que juzgar a nadie”. Todo muy zen...
Tras escucharla, Yanina Latorre, que se autoproclamó como una especie de “vocera” del Wanda-gate, en tanto fue una de las pocas que consiguió hablar con la protagonista de esta historia apasionante, le saltó a la yugular.
“La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre”, fue la chicana que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) hizo contra la ex modelo, actual empresaria y, ahora, jurado del concurso de su marido: “La Academia”.
Pero eso no fue todo porque la mujer de Gambetita, indignada con esta postura de Valdes, volvió a cargar contra la actriz y sus acciones: “La China se metió con un tipo casado. ¡Siempre hace lo mismo! Ella sabía claramente que Mauro no (estaba separado)”.
En su declaración, Valdes había dudado al principio a la hora de tomar posición aunque con el correr de la nota quedó claro cuál era su postura.
“La conozco a la China, la conozco a Wanda, muy por encima a las dos. No soy amiga de ninguna de las dos y no tengo una opinión formada sobre ellas porque no las conozco”, dijo la rubia en primera instancia.
LE PUEDE INTERESAR
Modelo posó sexy junto al féretro de su papá y ¡la mataron!
LE PUEDE INTERESAR
La cubana Ana de Armas negocia sumarse a un spin off de “John Wick”
Y sumó: “El que estaba casado era Mauro, no la China. Pero uno actúa en la vida como le parece y no lo podés juzgar. La China es la China. Tiene su modo, su forma. No sé qué le pasa a ella”.
Tras el cruce de Yanina, que le dejó en claro que no opinaría lo mismo en caso de que Suárez se meta con Marce, Valdes le contestó. “Tiene todo el derecho a opinar”, aseguró la ex de Sebastián Ortega.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí