El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Sin dudas el presente de River es el ideal. Puntero del certamen, seis unidades por encima de Talleres de Córdoba, su máximo perseguidor cuando restan siete jornadas, cada paso del Millonario lo acerca un poco más título del torneo local, uno de los pocos que le falta a su entrenador dentro de un ciclo formidable.
Es tal el buen pasar de Marcelo Gallardo al frente de su equipo que arrastra 12 encuentros invicto y ocho triunfos de manera consecutiva, lo que le permitió mirar a todos desde arriba.
Sin embargo, el cruce de hoy por la noche en el Jorge Luis Hirschi tendrá un condimento especial, ya que el River del Muñeco podría alcanzar un récord que hasta ahora ha sido propiedad únicamente de Ángel Labruna, otra gloria millonaria.
De lograr un triunfo más, nada menos que ante el Estudiantes de Ricardo Zielinski en UNO, los de Núñez igualarán la faena lograda por el equipo de Labruna en el año 1975, cuando hilvanó nueve triunfos seguidos para cortar la racha de 18 años sin salir campeón.
De esta manera, Marcelo Gallardo podría escribir una página más en su rica historia como entrenador. Aunque para hacerlo deberá vencer al Pincha de Zielinski, un entrenador que sabe minimizar las virtudes del mejor equipo del país.
Como se dijo, River arrastra 12 encuentros sin caídas, con ocho triunfos de manera consecutiva. Hace exactamente 85 días que el Millonario no besa la lona.
El último equipo que le arrebató las tres unidades fue Godoy Cruz de Mendoza, el 7 de agosto pasado.
En dicha oportunidad, el equipo todavía dirigido por Sebastián Méndez daba el gran golpe al superar el de Gallardo por 2 a 1 con dos tantos de Martín Ojeda, una de las figuras del Tomba. Julián Álvarez, principal arma de fuego de River y jugador a tener en cuenta hoy, descontaba para el Millo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí