
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Sin dudas el presente de River es el ideal. Puntero del certamen, seis unidades por encima de Talleres de Córdoba, su máximo perseguidor cuando restan siete jornadas, cada paso del Millonario lo acerca un poco más título del torneo local, uno de los pocos que le falta a su entrenador dentro de un ciclo formidable.
Es tal el buen pasar de Marcelo Gallardo al frente de su equipo que arrastra 12 encuentros invicto y ocho triunfos de manera consecutiva, lo que le permitió mirar a todos desde arriba.
Sin embargo, el cruce de hoy por la noche en el Jorge Luis Hirschi tendrá un condimento especial, ya que el River del Muñeco podría alcanzar un récord que hasta ahora ha sido propiedad únicamente de Ángel Labruna, otra gloria millonaria.
De lograr un triunfo más, nada menos que ante el Estudiantes de Ricardo Zielinski en UNO, los de Núñez igualarán la faena lograda por el equipo de Labruna en el año 1975, cuando hilvanó nueve triunfos seguidos para cortar la racha de 18 años sin salir campeón.
De esta manera, Marcelo Gallardo podría escribir una página más en su rica historia como entrenador. Aunque para hacerlo deberá vencer al Pincha de Zielinski, un entrenador que sabe minimizar las virtudes del mejor equipo del país.
Como se dijo, River arrastra 12 encuentros sin caídas, con ocho triunfos de manera consecutiva. Hace exactamente 85 días que el Millonario no besa la lona.
El último equipo que le arrebató las tres unidades fue Godoy Cruz de Mendoza, el 7 de agosto pasado.
En dicha oportunidad, el equipo todavía dirigido por Sebastián Méndez daba el gran golpe al superar el de Gallardo por 2 a 1 con dos tantos de Martín Ojeda, una de las figuras del Tomba. Julián Álvarez, principal arma de fuego de River y jugador a tener en cuenta hoy, descontaba para el Millo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí