Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúa la pavimentación en barrio Sayonara

Continúa la pavimentación en barrio Sayonara
5 de Octubre de 2021 | 10:41

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de mejoras en el barrio Sayonara, de San Francisco Solano, donde sigue ejecutándose la pavimentación de 43 cuadras. De esta manera, en la calle 886 y 27 de Noviembre, de la citada barriada de la zona oeste, se procedió a la colocación de la primera capa de hormigón para la calle y se colocará la segunda junto al cordón cuneta.

En relación a los avances, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, remarcó: “Estuvimos supervisando los avances de esta obra que cuenta con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires, contempla la ejecución de 43 cuadras nuevas de pavimento que van a estar acompañadas por veredas, por tendido de alumbrado público nuevo, que van a tener también nuevos espacios verdes, parquizados, con juegos y equipamiento, y contempla también la construcción de un puente vehicular y dos puentes peatonales tanto para los barrios Sayonara, como para parte de La Unión y La Matera”.

Además, agregó que “es la posibilidad de poder conectarlos a la rama urbana, de resolver las obras hidráulicas necesarias para mitigar las inundaciones y los desbordes de los arroyos, y la posibilidad de comenzar a urbanizar los barrios del oeste de nuestro distrito, que tienen demandas de infraestructura de muchos años”.

En la actividad uno de los vecinos del barrio, Héctor Salvatierra, se acercó y destacó: “Esto para nosotros es un lujo. Esto viene bien porque acá cada tanto tiene que pasar una ambulancia, pero cuando llueve no puede pasar. Ahora esto nos sirve para todo”.

La Municipalidad de Quilmes realiza a diario tareas de bacheo y pavimentación en todos los barrios del distrito, con el objetivo de mejorar la conexión este-oeste y la circulación vehicular, y que forman parte de las 200 obras que se están llevando adelante en la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla