Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”. Así, Iván de Pineda, cortó con los comentarios que en su propio programa, “Pasapalabra”, los participantes comenzaron a hacer en relación a cuándo se casará con su novia, Luz Barrantes, tras una relación de ¡22 años!
En el programa de entretenimientos de Telefé intentaban adivinar cuál fue el récord Guinness de la mayor cantidad de bodas cuando el tema tomó la pantalla.
“Todo el mundo espera que me case”, dijo el simpático y culto conductor y tras cartón tiró su demoledor argumento.
Semanas atrás, en una entrevista con Florencia Peña, le preguntaron al ex modelo: “¿Es verdad que no quiso casarse porque la fiesta le iba a salir mucho dinero?”. Y De Pineda aprovechó para aclarar que no era una cuestión de “cocodrilo” sino que iba más allá. “Pasa que invitaría a todos los que me invitaron a su casamiento y también tengo muchos amigos”, soltó, entre risas.
Con Luz Barrantes, De Pineda convive desde hace tres años y están en pareja desde hace más de dos décadas por lo tanto, aclaró él en otra entrevista, “el compromiso ya está asumido y tomado”. En este sentido, dijo que “cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales” .
Y en tren de confesiones, reveló: “Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años. Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes”.
LE PUEDE INTERESAR
“Íntimos”: amor y música entre Lynch y Martínez
LE PUEDE INTERESAR
Marina e Iliana Calabró, ¿en una guerra de egos?
Y consultado sobre la posibilidad de tener hijos, manifestó: “Siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre”.
Luz Barrantes es hermana de Martín Barrantes, ex marido de Pampita y con quien terminó en muy malos térmimos, en medio de una infidelidad de ella con Benjamín Vicuña, quien fuera después su marido y padre de cuatro de sus cinco hijos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí