
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Luis Liera (46) se convirtió anoche en el gran ganador del millón de pesos en “Los 8 escalones”, el exitoso programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, un dinero que todavía no recibió pero que ya tiene destinado.
“¡Es para pagar deudas!”, manifestó, entre risas, en diálogo con ELDIA.COM, que anoche acompañó a Luis y su familia mientras miraba por televisión el recorrido que iba haciendo en el certamen que, claro, ya había sido grabado.
“La verdad es que contraje muchas deudas en la pandemia y esto me ayudará a saldarlas”, contó este cocinero profesional y docente que se mostró emocionado tras decir que su papá, Luis, había sido su cábala.
A lo largo del envío, “Toto”, como lo conocen familiares y amigos, supo responder preguntas muy fáciles -¿cuál es el color que identifica a las farmacias?- pero otras no tanto, desde ciencia, hasta moda y tecnología. Según dijo, “algunas respuestas fueron corazonadas, otras sí las sabía. La que no dudé nada y sabía de taquito era el rival que enfrentó más veces Argentina en el Mundial”: Nigeria.
“Estoy muy contento, es una presión muy grande estar ahí, no es como se ve desde la tele”, dijo el platense, a quien anotó su mujer para participar sin que supiera. “Me desayuné con el mensaje del productor de Canal 13, me volví loco, ni lo dudé”, aseguró.
A fines de octubre, Edgardo, otro platense, se presentó al programa conducido por Guido y no sólo logró subir todos los peldaños sino que, además, lo hizo dos veces, llevándose dos millones de pesos. Esta noche, Luis, irá por su segundo millón.
LE PUEDE INTERESAR
Romance y autoayuda, en una comedia con Mazer, Prol y compañía
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí