

Sebastián Battaglia
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Battaglia
El plantel de Boca regresará a los etrenamientos durante la jornada de hoy y el entrenador Sebastián Battagalia recuperará a dos de los futbolistas que venían arrastrando lesiones: Marcos Rojo y Juan Ramírez.
El defensor y el mediocampista dejaron atrás sendas lesiones que habían sufrido ante Vélez y estarán a disposición del entrenador de cara al partido del sábado con Sarmiento, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Por su parte, el delantero Nicolás Orsini debserá seguir esperando y el momento del regreso no será este. Si bien el ex jugador de Lanús esperaba poder entrenarse con normalidad durante la jornada de hoy, se resintió de un desgarro muscular en el bíceps femoral derecho y estará ausente entre dos y tres semanas más. De este modo, la meta es que vuelva a las canchas en diciembre para las últimas dos fechas del campeonato local y la final de la Copa Argentina, aunque todo dependerá de su evolución.
Respecto al ex Gimnasia, Marcelo Weigandt, recién aspira a reincorporarse el próxim año tras decidir operarse de una luxación en el hombro derecho que le impedería meterse en la conversación por aproximadamente cuatro meses.
En tanto, Nicolás Obando continúa reponiéndose de una intervención tras sufrir la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y tendrá -como mínimo- un mes más de rehabilitación.
Y por lo pronto, al igual que Weigandt, es posible que tambiñen reaparezca en el próximo torneo. El Xeneize recibirá a Sarmiento en una Bombonera con el aforo del ciento por ciento, el sábado 20 del corriente desde las 19:15.
LE PUEDE INTERESAR
El colmo: decapitaron una estatua del fundador de Newell’s
LE PUEDE INTERESAR
San Martín de Tucumán y Tigre van por el primer puesto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí