AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Inscripción abierta para la colonia municipal de verano en la “Repu”
Colecta solidaria en el Club Libertad por los incendios en la Patagonia
Crecen las quejas por los altos pastizales en un sector de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sólo dos de los 24 senadores cuyo actual mandato finaliza el 10 de diciembre lograron retener sus bancas por seis años más, luego de conocerse los resultados de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo para renovar un tercio de la Cámara alta.
El correntino y medallista olímpico, Carlos “Camau” Espínola, y la mendocina Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, son los únicos que continuarán como representantes de sus provincias hasta el año 2027.
Los otros tres senadores que buscaban su reelección, el cordobés Carlos Caserio, la correntina Ana Almirón y la santafecina María de los Ángeles Sacnun, perdieron sus lugares.
Cabe recordar que únicamente el oficialismo presentó senadores para la reelección, ya que en la interna de Juntos por el Cambio se resolvió avanzar con nuevos postulantes en esta instancia electoral.
El medallista olímpico estará seis años más en el Senado por haber obtenido la banca por la minoría.
LE PUEDE INTERESAR
Garro mandó al Concejo una suba de la tasa SUM del 42% promedio
LE PUEDE INTERESAR
Legislatura bonaerense: quiénes son los diputados electos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí