Nublado

23 °C Quilmes
Sabado 4 de Diciembre, 2021

Chofer de Uber acusado de raptar a pasajera con fines de abusarla

Chofer de Uber acusado de raptar a pasajera con fines de abusarla

Efectivos de la Policía detuvieron a un conductor de Uber luego de estar acusado de raptar a una pasajera para presuntamente abusar sexualmente de ella en Hudson.

La joven resultó ilesa, aunque tuvo que ser asistida psicológicamente tras vivir momentos de angustia. El hecho se dio el domingo, cuando una joven tomó un Uber en su domicilio con destino hacia la Escuela de Policía Dantas de Berazategui. 

Mientras el auto tomaba la calle 63 y posteriormente retomaba hacia la Autopista Buenos Aires La Plata, tal consta en la denuncia, el conductor habría comenzado a acosar a la pasajera con comentarios de índole sexual, insinuando un posible ataque.

Fue en ese marco que la joven le pidió al chofer que detuviera la marcha. Sin esperar que el auto se detenga, la pasajera descendió del rodado y cruzó a la carrera la autopista, ingresando luego a una estación de servicio cercana.

La joven denunció el hecho en la Comisaría, por lo que se dio intervención a la Fiscalía N° 8 de Berazategui, a cargo de Alejandro Ruggeri. En consecuencia, se dio intervención a personal de la comisaría 2° de Ranelagh, desde donde se iniciaron averiguaciones para dar con el conductor.

Los agentes pudieron identificar el vehículo mediante imágenes de cámaras de seguridad, dando así con el acusado, radicado en Florencio Varela, donde fue aprehendido y trasladado al Destacamento de Hudson. 
 

Debe iniciar sesión para continuar