Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los árbitros para los equipos de la ciudad

Los árbitros para los equipos de la ciudad
13 de Febrero de 2026 | 10:26

Escuchar esta nota

La Asociación del Fútbol Argentino ha oficializado las designaciones arbitrales para el inicio de la temporada 2026. Los equipos de nuestra ciudad ya tienen confirmados los días, horarios y jueces que estarán presentes en sus respectivos estrenos.

En la Primera Nacional, el Quilmes Atlético Club hará su debut como visitante frente a Atlanta. El encuentro se disputará el lunes a las 17:00 horas bajo la supervisión de Juan Cruz Robledo como árbitro principal.

Robledo estará acompañado por los asistentes Andrés Barbieri y Juan Ricciardi, mientras que Tomás Aybar cumplirá el rol de cuarto árbitro. Cabe destacar que el juez principal cuenta con un registro de 11 partidos dirigidos en los últimos dos años, una cifra moderada en comparación con otros colegiados de la categoría.

Este partido del Cervecero contará con una novedad tecnológica, ya que será transmitido por la nueva aplicación oficial de la AFA. La plataforma estará disponible de manera gratuita durante su primer mes de funcionamiento para todos los usuarios.

En la Primera B Metropolitana, Julián Beligoy será el juez encargado de impartir justicia en el partido entre Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere, que se disputará este domingo a las 17:00 en la Barranca Quilmeña.

Beligoy estará acompañado por los asistentes Heber Ibáñez Meza y Gustavo Benítez Soilan, mientras que Gabriel Flores cumplirá funciones como cuarto árbitro en el estreno oficial del "Mate" ante su público. El árbitro designado es hijo de Federico Beligoy, quien desde 2018 se desempeña como Director Nacional del Arbitraje de la AFA.

Durante la temporada 2025, Julián registró apenas cuatro encuentros dirigidos como principal en la categoría, una cifra modesta en comparación con colegas de mayor trayectoria, lo que ha generado comentarios en medios especializados sobre su ascenso desde su debut en 2023 dada su relación familiar con el jefe del arbitraje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla