
El Gobierno admitió que Espert "no tuvo claridad suficiente" para explicar el vínculo narco
El Gobierno admitió que Espert "no tuvo claridad suficiente" para explicar el vínculo narco
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: denuncian "mega estafa" y se suman más casos
El país habla del papelón en UNO: "Otro arbitraje a favor del club de Chiqui Tapia"
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
Daniela Celis habló del milagro de Thiago Medina: “Pudo hablar con sus hijas”
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
ANMAT prohibió la venta de una lavandina y productos cosméticos
Crisis política en Francia: renunció el primer ministro a menos de un mes de haber asumido
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
Cuenta DNI activó los descuentos de este lunes 6 de octubre del 2025
Postergan vencimiento del Impuesto Inmobiliario: ¿cuándo se tendrá que pagar la última cuota?
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
La verdad de la milanesa: La Plata trepa en un “ranking”, entre preferencia y necesidad
Avanzan en La Plata con la recuperación de mobiliario y frentes vandalizados
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
“La guerra del tusi”, la pista detrás de la masacre en Florencio Varela
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer se metió ayer en la interna de Juntos al afirmar que le gustaría que “Facundo Manes sea el candidato a presidente” de ese espacio.
Durante una entrevista que brindó a La Redonda, la dirigente provincial afirmó sentirse “bastante identificada” con el pensamiento de Manes.
Especialmente, la legisladora se refirió al aporte que vino realizando el neurocientífico al trazar durante la campaña electoral el eje de la necesidad de realizar una “revolución del conocimiento”, reformando los programas educativos y su acceso a partir de la inversión en la ciencia y en la técnica. “Esos planteos de Manes son los caminos que tenemos que empezar a mirar en la Argentina”, dijo Stolbizer.
Y añadió: “Porque no vamos a resolver el problema de la economía de este país, de la inseguridad y de la pobreza sino resolvemos el problema del acceso al conocimiento”.
En esa línea, la líder del GEN fue contundente respecto de su preferencia para la candidatura a presidente de Juntos: “Me gustaría que fuera Facundo Manes porque me siento bastante identificada con su pensamiento”.
Tras enfatizar la necesidad de que la educación es el factor más importante para dar impulso al país, la diputada subrayó que, en este marco, lo importante no es adelantarse a “los tiempos de definiciones de candidaturas” sino “construir un gran acuerdo programático que explique para qué queremos gobernar en 2023”.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene una elección picante por el control del gremio judicial
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los reclamos de los médicos de hospitales
Y concluyó: “Definir quién va a a llevar esa bandera no es algo para hacer ahora, sino definir cuál va a ser nuestro programa”.
Además, remarcó que, como oposición, el objetivo sobre este tiempo es “colaborar con este gobierno para que llegue a buen destino porque lo vemos sin rumbo”. Y añadió que “A mí no me interesa la competencia con el que fracasa”.
Manes, que ya mostró sus aspiraciones de ser candidato a presidente en 2023, anunció el inicio de una recorrida de campaña por todo el país, en un camino en el que le disputará el liderazgo a sectores del PRO dentro de Juntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí