Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conductor alcoholizado dejó tres muertos y seis heridos

Conductor alcoholizado dejó tres muertos y seis heridos
25 de Noviembre de 2021 | 09:50

Tres muertos y seis heridos tras un choque de frente entre dos camionetas en la  ruta 53, a la altura de la localidad de La Capilla perteneciente al partido de Florencio Varela. Las víctimas fatales eran de Lanús oeste y Berazategui.

Todo ocurrió el lunes, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Lucas Bolettieri de 21 años y  en la que viajaban siete jóvenes que salían de una fiesta electrónica en una quinta de la localidad de La Capilla chocó de frente contra una Chevrolet S-10 en la que viajaban Marcelo Saboredo, de 39 años y Adrián Allora, de 41 años, ambos afincados en Lanús y fallecidos tras el impresionante choque. Como se dijo la Ford Ranger circulaba en sentido de Sur a Norte y la Chevrolet S10 lo hacía de Norte a Sur. La S-10 volcó sobre la mano por donde circulaba hecho que marca el volantazo que dio Saboredo para evitar el choque, al ver que la Ranger se le venía encima.

Ante el llamado al 911 acudieron al lugar efectivos de la Policía local, personal de Bomberos y seis ambulancias del SAME de la provincia de Buenos Aires quienes brindaron asistencia y trasladaron a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo y al UPA local, tres de ellos en estado grave, mientras que los restantes acusaban golpes y lesiones de diversa magnitud, y quedaron en observación.. Bolettieri falleció en el día de ayer.

Policías que hicieron pericias de la tragedia secuestraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta Ranger.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla