Nublado

23 °C Quilmes
Sabado 4 de Diciembre, 2021

Conductor alcoholizado dejó tres muertos y seis heridos

Conductor alcoholizado dejó tres muertos y seis heridos

Tres muertos y seis heridos tras un choque de frente entre dos camionetas en la  ruta 53, a la altura de la localidad de La Capilla perteneciente al partido de Florencio Varela. Las víctimas fatales eran de Lanús oeste y Berazategui.

Todo ocurrió el lunes, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Lucas Bolettieri de 21 años y  en la que viajaban siete jóvenes que salían de una fiesta electrónica en una quinta de la localidad de La Capilla chocó de frente contra una Chevrolet S-10 en la que viajaban Marcelo Saboredo, de 39 años y Adrián Allora, de 41 años, ambos afincados en Lanús y fallecidos tras el impresionante choque. Como se dijo la Ford Ranger circulaba en sentido de Sur a Norte y la Chevrolet S10 lo hacía de Norte a Sur. La S-10 volcó sobre la mano por donde circulaba hecho que marca el volantazo que dio Saboredo para evitar el choque, al ver que la Ranger se le venía encima.

Ante el llamado al 911 acudieron al lugar efectivos de la Policía local, personal de Bomberos y seis ambulancias del SAME de la provincia de Buenos Aires quienes brindaron asistencia y trasladaron a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo y al UPA local, tres de ellos en estado grave, mientras que los restantes acusaban golpes y lesiones de diversa magnitud, y quedaron en observación.. Bolettieri falleció en el día de ayer.

Policías que hicieron pericias de la tragedia secuestraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta Ranger.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar