El último partido terminó empatado 2-2 en Ituzaingó / revistatribunaroja
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dos partidos que jugaron durante el Apertura y Clausura fueron empate. El primero (1-1) en Ensenada y el restante (2-2) en Ituzaingó
El último partido terminó empatado 2-2 en Ituzaingó / revistatribunaroja
Cambaceres, enfocado en el primer cruce de semifinales del Reducido de Primera D, sabe que Centro Español es un rival de cuidado, que tendrá que manejar los tiempos y tomar todos los recaudos para no pasar sobresaltos.
Durante el Apertura y Clausura de este año, Camba y el Gallego se enfrentaron dos veces, con la particularidad de que ambos partidos finalizaron igualados.
El primero cruce se jugó en el estadio 12 de Octubre, el 23 de junio (dirigió Fabián Jaimes), y fue 1-1. Elías Torancio abrió la cuenta para el Rojo y Mauro Olivetti decretó la paridad para el Gallego. Perteneció a la quinta fecha del Apertura
Y por la quinta del Clausura, Centro Español y Camba igualaron 2-2, partido celebrado el 9 de octubre pasado, en cancha de Ituzaingó y con el arbitraje de Diego Torres.
El equipo de Ensenada se imponía al término del primer tiempo por 2-0, con goles de Matías Ruchetta y Sebastián Ybares. Sin embargo, el Gallego alcanzó la igualdad en la parte complementaria, gracias a las conquistas de Nicolás Barrios y Facundo Ponce, éste último en tiempo de descuento.
El historial tampoco le favorece a Camba. Ambos equipos se enfrentaron en diez oportunidades a lo largo del tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
La jornada liguista va el domingo
LE PUEDE INTERESAR
Carlos Alcaraz dio positivo de Covid y se pierde la Davis
La primera victoria de Cambaceres se remonta al torneo de Primera D de 1959 (primer partido oficial), cuando se impuso por 2-1 con goles de Cuello y Vita.
Y el último triunfo del Rojo por torneos de AFA se produjo en 1974. En el marco de la Rueda final de la Primera D, Cambaceres aplastó a Centro Español por 5-0, con tantos de Colli, Hourcade, Muñoz, en dos ocasiones, y Russo). El éxito más reciente fue por Copa Argentina, en 2014, cuando Defensores de Cambaceres se impuso por 1-0 con gol de Juan Vinaccia.
Mientras tanto, los jugadores del Rojo realizaron ayer una práctica en el estadio 12 de Octubre, en la que hicieron hincapié en la definición.
Hoy, Carlos Da Ponte ordenará la práctica de fútbol, que servirá para empezar a definir el equipo que jugará el domingo en cancha de Ituzaingó. Leonel García y Rodolfo Fernández ya están bien y podrían integrar la formación titular.
Las dos bajas, por acumulación de tarjetas, serán el capitán Esteban Coronel y el delantero Sebastián Ybares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí