VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alarma en Atenas
Pese a lo que muchos parecen creer, el coronavirus aún sigue siendo factor en Argentina y el Mundo, y los crecientes casos en Europa comienzan a generar cierta preocupación en el país por un posible rebrote.
Lo cierto es que nadie está exento a dicha situación, por lo que en la jornada de ayer se suspendió el encuentro entre Banco Provincia y UNLP, por la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet, algo que se repitió hoy con el cruce que tendrían que llevar adelante en el Dante Demo Atenas y Unión Vecinal, pero por la A1, por los mismos motivos.
Según lo que pudo averiguar este matutino, el Griego presentó un caso positivo de coronavirus en uno de sus Juveniles, integrante también del plantel superior.
Ante esto, el Club de calle 13 activó el protocolo sanitario, comunicándose tanto con la APB como con su rival de turno para posponer el juego enmarcado en la 12da fecha del certamen.
“Nos enteramos ayer a la mañana (por el miércoles) que un jugador había dado positivo en un test rápido. Y por eso todos los que estuvieron entrenando o jugando con él hasta 48 horas antes, quedaron aislados. Tenemos el plantel de Juveniles aislado. El de Primera aislado. Y algunos Cadetes que habían compartido, también”, informaron desde la Coordinación del Básquet de Atenas. “Les hicimos test rápidos a todos los chicos, los cuales vamos a repetir el lunes a la mañana. Por protocolo, tenemos que hacerlos siete días después del último contacto. Y ahí le avisamos a la Asociación que no teníamos plantel para ir a jugar”, completaron desde la institución de calle 13, a la espera de dejar atrás dicha situación.
Lo cierto es que, junto con el de Banco-UNLP, el de Atenas-Unión se transformó en el segundo encuentro suspendido por coronavirus dentro de la Primera, por lo que cada institución deberá redoblar esfuerzos para evitar un rebrote.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha avanza en Playoffs
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes, Gimnasia y Banco, en semis de vóley
En el marco de la Liga Provincial de Clubes, Platense visita a Racing de Olavarría por una nueva jornada. El cruce, por la 8va fecha de la Zona Sur, comenzará desde las 21:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí