Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No sólo actúa y canta sino, también, como una artista bien completa, conduce. Natalia Oreiro, que acaba de recibir con honores la ciudadanía rusa, fue confirmada por Telefé para ser parte de su 2022 y no lo hará en alguna tira. No. La uruguaya estará al frente de la conducción de una novedosa competencia de talento: “The Masked Singer”, algo así como “El cantante enmascarado”.
Aunque no se conocen las licencias argentinas que tendrá, este programa está basado en “King of Mask Singer”, un programa de canto de Corea del Sur que desde su estreno en febrero de 2015 por la MBC ya ha sido probado con éxito en más de 40 países.
Se trata de un programa de competición de canto que muestra a dos concursantes famosos que compiten cara a cara en tres rondas de eliminación y quienes usan máscaras y trajes creativos que esconden su verdadera identidad de los miembros del panel y el público, con el objetivo de que se concentren solo en sus voces. Algo así como las audiciones a ciegas de “La Voz”...
En la primera ronda, los concursantes cantan la misma canción, mientras que en la segunda y tercera rondas cada uno canta una canción en solitario.
Los ganadores de cada par, son seleccionados por la audiencia y el panel de celebridades a través de votos.
La identidad de los cantantes son reveladas solo cuando han sido eliminados.
LE PUEDE INTERESAR
Flavio Mendoza estrena “Una mágica Navidad”
LE PUEDE INTERESAR
“Maxi le tira los perros a Wanda cada vez que puede”, dijo Yanina Latorre
Tomando elementos de este formato, Telefé ya prepara su propia versión y, para eso, contrató los servicios de conducción de Oreiro que no es ninguna inexperimentada.
La actriz y cantante viene de conducir en su país natal dos temporadas de “Got Talent Uruguay”, una experiencia que le dejó muy entusiasmada y por la que no habría pensado demasiado a la hora de darle el sí a la señal de las pelotitas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí