Karina interpretará clásicos de musicales como “Rent” o “Matilda”
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Karina interpretará clásicos de musicales como “Rent” o “Matilda”
La cantante Karina “La Princesita” compartirá escena con los máximos referentes del musical el sábado 13 de noviembre en el porteño teatro Coliseo con “All Together Now”, un evento global que propone celebrar la vuelta al teatro tras la pandemia del coronavirus que paralizó a la industria.
La popular intérprete, quien se lució en La Academia de “ShowMatch” (eltrece), volverá al teatro y participará de este musical que tendrá funciones diversas casi en simultáneo en diferentes partes del mundo.
Karina compartirá escenario junto a Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Ángeles Díaz Colodrero, figuras elegidas para la puesta en Argentina
En el espectáculo, los artistas interpretarán las canciones más representativas de los musicales más exitosos en el mundo como “Rent”, “Los Miserables”, “Newsies”, “Matilda” y “La Bella y la Bestia”, entre muchos otros
Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora en el evento que contará con una orquesta en vivo integrada por 17 músicos y dirigida por Damián Mahler; coreografía de Vero Pecollo ; y dirección general de Sergio Lombardo; más un ensamble compuesto por destacados músicos del género en el país.
La versión local de la obra está producida por 5 sentidos producciones y tendrá dos únicas funciones, a las 19.30 y a las 22, respectivamente.
LE PUEDE INTERESAR
Latorre a la China Suárez: “Sos actriz pero se sabe más de tu con... que de tu carrera”
LE PUEDE INTERESAR
Weich, indignado con su nominación a los Martín Fierro
La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) creó este ciclo con el objetivo de que los teatros del mundo representen el mismo espectáculo en un mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más destacado del musical.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y a través del sistema de Ticketek.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí