
Colapinto ya corre en el último ensayo libre en Singapur: se viene la clasificación
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel profesional de Gimnasia quedó liberado en la tarde de ayer luego del partido ante Banfield, y tendrá descanso en la jornada de hoy. Según diagramó el cuerpo técnico, los jugadores volverán al trabajo mañana a las 9:30 en Estancia Chica para afrontar una semana que será diferente a las demás, ya que el próximo fin de semana no habrá fecha por llevarse a cabo las Elecciones en nuestro país.
De esta manera, el grupo aprovechará la semana para realizar un reacondicionamiento físico, y también para recuperar a aquelos futbolistas que arrastran dolencias menores.
Vale recordar que cuando se reanude el campeonato, el Lobo estará visitando a San Lorenzo. Para ese encuentro estará en condiciones de volver Brahian Alemán quien ayer cumplió con la fecha de suspensión.
Luego habrá que ver también la evolución de Matías Melluso de su lesión en la zona lumbar que lo ha marginado desde el partido con Independiente.
En la previa los hinchas se preguntaban quién llevaría la cinta de capitán ante la ausencia de Maximiliano Coronel y Matías Melluso por lesión, Brahian Alemán suspendido y Lucas Licht en el banco de suplentes.
Finalmente Luis Miguel Rodríguez fue el capitán del equipo albiazul, algo que ocurrió por primera vez desde que llegó al Lobo a mediados de este año.
En la previa del encuentro, varios de los que trabajan cerca del plantel profesional del Lobo, se cruzaron abrazos con el preparador físico de Banfield, Agustín Buscaglia.
El flamante profe del Taladro (desde hace tiempo está junto a Diego Dabove), fue el preparador físico cuando el técnico Tripero fue Carlos Ramacciotti, durante los años 2002 y 2003. Es más, en ese entonces Buscaglia era el profe principal y el segundo era Sebastián Somoza, quien actualmente es el preparador físico del Lobo e integra el cuerpo técnico de Pipo Gorosito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí