Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vélez venció a San Lorenzo por 2 a 1, como local, y alcanzó el cuarto puesto en la LPF mientras que quedó muy cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2022, en tanto los de Boedo acentuaron su mal momento en la temporada.
En la primera etapa, al minuto Vélez aprovechó una jugada iniciada por Federico Mancuello, que recibió Lucas Janson para marcar de cabeza.
El Ciclón llegó a la igualdad con un desborde por la izquierda cuando Agustín Martegani definió al arco defendido por Lucas Hoyos, Francisco Ortega intentó despejar con el pecho, pero la pelota entró a los 16 minutos.
El partido se transformó en un ida y vuelta entre ambos equipos, con el Azulgrana atacando por el flanco derecho con Andrés Herrera y Julián Palacios. Vélez, a su vez, se apoyó en Janson, que fue el jugador más desequilibrante en esta etapa.
Pero a los 28 minutos Vélez aprovechó dos errores de San Lorenzo de un mal despeje de Francisco Flores que le quedó otra vez a Janson, que definió y encontró mal parado a Sebastián Torrico, que no pudo contener el balón.
En el segundo tiempo el equipo de Boedo buscó por la izquierda con ataques de Nicolás Fernández Mercau, que abasteció a los delanteros Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.
LE PUEDE INTERESAR
Central Córdoba ganó tras ocho partidos
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
La defensa del Fortín empezó a cometer errores que el Ciclón intentó capitalizar, aunque el equipo local buscó con Thiago Almada alguna jugada para marcar el tercer tanto. Fue así que el ingresado Luca Orellano a los 41 minutos exigió a Torrico, en lo que pudo ser el tercer gol velezano.
La derrota acentúa el mal momento de San Lorenzo, que se aleja de la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Sin técnico y sin rumbo por Boedo.
Lucas Janson festeja el primero de sus dos goles en liniers / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí