

El Tomba y la t, duelo de estilos ofensivos por copa argentina /Archivo
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tomba y la t, duelo de estilos ofensivos por copa argentina /Archivo
Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza jugarán esta noche desde las 21:10 la segunda semifinal de la Copa Argentina con la premisa de avanzar a una definición en la que al ganador lo espera Boca.
El encuentro, que agotó las 15.000 localidades disponibles, se desarrollará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis.
El referí iba a ser Patricio Loustau pero como ayer estuvo a cargo del cotejo entre Boca-Newell’s, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se postergó el domingo a causa de las malas condiciones climáticas, no llegará a tiempo.
La definición de esta Copa Argentina no pasa inadvertida para los demás equipos que de la LPF ya que de acuerdo a quien acompañe a Boca en la final dependerán algunas plazas para avanzar a la Copa Libertadores y Sudamericana.
Tanto Estudiantes como Gimnasia necesitan que el ganandor sea el equipo cordobés, ya que e esta manera se liberará un cupo más para la Libertadores y Sudamericana.
Talleres, dirigido por Alexander Medina, está protagonizando una gran campaña ubicándose segundo, a 10 puntos del campeón River, y quiere ganar su primer título oficial en el fútbol argentino ya que a nivel internacional se adjudicó la Copa Conmebol 1999.
LE PUEDE INTERESAR
Con el empate frente a Newell’s, Boca sigue afuera de la Copa Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Independiente dejó su última chance en Banfield
En la T ingresará en la delantero el uruguayo, goleador del equipo, Michael Santos por Mateo Retegui, mientras que Carlos Auzqui sufre una lesión muscular y en su lugar ingresará David Romero o Angelo Martino.
Godoy Cruz inicio la temporada con Sebastián Méndez y estuvo en cargo hasta la novena fecha (10 puntos de 27) y llegó Diego Flores, quien fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa, quien tuvo un notable inicio con siete fechas invicto (13 de 21 unidades), aunque luego, pero en las posteriores siete jornadas suma siete de 21.
El equipo mendocino tuvo lapsos de muy buen juego, goleando a Gimnasia, Aldosivi e Independiente, pero esta semifinal no lo encuentra en el mejor momento futbolístico.
Godoy Cruz, que llegó dos veces a cuartos de e final en 2012/13 ante Arsenal 2016/17 conta Rosario central, y ahora llegó a semifinal al eliminar a Justo José de Urquiza (32vos), Boca Unidos (16vos), Racing Club (8vos) y Tigre (4tos).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí