La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Rey
Rodrigo Rey fue la figura del equipo ante Patronato en Paraná. El arquero tapó algunos mano a mano y también contuvo el penal de Junior Arias para que el equipo pudiera mantener el cero y traer un punto más allá de que no era lo que fue a buscar.
En momentos claves del juego, cuando Gimnasia estaba completamente desconcertado, sobre todo en defensa, el nacido en Las Parejas, provincia de Santa Fe, cerró su arco y todo terminó sin goles.
Justamente, esa igualdad ante el rojinegro, fue lo que no terminó conformando al arquero más allá de que en el caso de haber ganado tampoco le hubiera alcanzado al Lobo para meterse en la Sudamericana.
”Es triste, duelen estas cosas porque uno hizo todo. Durante el año hicimos un trabajo bueno para quedarnos con algo y quedarse sin nada duele”, destacó el ex Godoy Cruz tras el encuentro.
Si bien reconoció que el primer cuarto de hora del equipo en el estadio Bartolomé Grella fueron buenos, también destacó que tras el penal del Lobo fallado, se decayó en el juego.
“Los primeros 15 fueron muy buenos, después nos caímos en el juego, no pudimos volver a tener más la pelota y se hizo duro. Ellos juegan bien en su cancha. Fue un día triste porque queríamos otra cosa”, sentenció.
Más adelante, reconoció que la campaña realizada es para valorar ya que se cumplió el primer objetivo, que era engrosar el promedio.
“Cuando comenzó el año todo el club en sí quería que se sumen puntos para tener un buen colchón. Eso se hizo y es bueno”.
Aunque más adelante reiteró que que el sabor final termina siendo amargo ya que el común del plantel entendía que el equipo podría haberse metido a disputar un torneo internacional.
“Te vas con sabor a poco porque siento que estuvimos muy cerca y es una pena”, cerró el arquero quien continuará bajo los tres palos de cara la próxima temporada que se iniciará el 4 de enero para todo el elenco Mens Sana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí