Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acto de egresados del Jardín de Infantes Municipal Nº 2

Acto de egresados del Jardín de Infantes Municipal Nº 2
15 de Diciembre de 2021 | 07:49

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el martes por la mañana del acto de egresados del Jardín de Infantes Municipal Nº 2 Niño de Belén, de San Francisco Solano, que se realizó en el Centro de Producción Cultural Amaicha, en avenida 844 Nº 2226, de dicha localidad.

“Quiero felicitarlos y felicitarlas por todo el trabajo que hicieron junto con sus maestras y sus familias, en tiempos muy difíciles, con una pandemia que fue una pesadilla, pero que seguramente y gracias a la vacunación podremos dar vuelta la página”, aseguró Mendoza en la apertura del evento.

Y siguió: “Es un orgullo el trabajo que venimos haciendo. Los jardines municipales vienen creciendo. Hemos incorporado un jardín, el Nº 7, también en San Francisco Solano, y seguiremos en este camino para poder garantizar los derechos de todos y todas”.

La Intendenta destacó que son cerca de 400 los niños y las niñas que egresan este año de los siete jardines municipales que hay en el distrito y afirmó: “Para nosotros eso es muy importante y, por supuesto, queremos seguir creciendo. Tenemos que generar un futuro mejor para nuestros niños, un futuro con oportunidades, un futuro que les pueda garantizar tener una vida digna. Ese es el trabajo que nos convoca y que llevamos adelante todos los días”.

Por su parte, la directora del Jardín Nº 2, Mariana Padulo, agradeció la presencia de la Intendenta y el acompañamiento permanente de la gestión, y les dejó un mensaje a las familias: “No es fácil estar al frente de un jardín, hay que estar, hay que acompañar, hay que involucrarse, hay que comprometerse, y eso es lo que este jardín hizo. Espero que estén conformes y se vayan felices. Ojalá nos volvamos a ver. Saben dónde queda el jardín, saben que es nuestra casa y saben que pueden contar con nosotros”.

Del acto también participó el secretario de Educación, Joaquín Desmery, quien detalló que esta semana se realizarán los actos de egresados de todos los jardines municipales del distrito e informó que la matrícula total para el próximo año es de 1.150 chicos.

Estuvieron presentes, además, la subsecretaria de Educación, Nancy Brites; la nueva directora general de Jardines de Infantes Municipales, Roxana García; la flamante secretaria de Cuerpo del Consejo Escolar, Lorena Rodríguez, y la directora del Jardín Municipal Nº 7, Rosa Giménez, entre otras autoridades y representantes del ámbito educativo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla