

Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a Walter Samuel y el “profe” platense Luis Martín, miembros del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, recorrieron ayer el posible centro de entrenamiento del seleccionado argentino en Qatar.
La delegación visitó las instalaciones de la Academia Aspire en Doha, Qatar, en la primera actividad oficial desde la llegada al país organizador del próximo Mundial que se realizará el año que viene entre los meses de noviembre y diciembre.
Tapia viajó junto a Samuel, uno de los ayudantes de Lionel Scaloni, y el preparador físico Luis Martín (con pasado como jugador en la Liga Amateur Platense, y en Estudiantes como “profe”) para cerrar el centro de entrenamiento que utilizará el equipo durante el Mundial de Qatar.
Los enviados también “participaron de una reunión técnica con FIFA para agendar otras visitas en los próximos días”, informaron desde la AFA.
Antes de viajar al país organizados de la próxima Copa del Mundo, “Chiqui” Tapia manifestó que el objetivo principal del viaje “es encontrar un lugar que cumpla con cercanía y comodidad para la Selección durante su estadía”.
“Aquí en Qatar, comenzamos con la recorrida e inspección de los predios disponibles para lo que será la concentración Argentina”, escribió el presidente.
LE PUEDE INTERESAR
En Boca hablan de final de ciclo para Cardona, Villa y Zambrano
LE PUEDE INTERESAR
River comienza la semana de trabajo
“Buscando siempre la excelencia, las comodidades y el confort para el desarrollo del Alto rendimiento que merece nuestra Selección”, detalló el mandamás de la AFA en su cuenta oficial de Twitter.
Además, en las fotos se observaron los campos de juego en los que Argentina se entrenará durante el desarrollo de la Copa del Mundo, que lo tendrá como uno de los principales protagonistas de la cita futbolística y posiblemente como cabeza de serie de su zona.
El seleccionado argentino, comandado por Lionel Scaloni, y después de la doble fecha de Eliminatorias de comienzos de mes, obtuvo la clasificación al Mundial de Qatar cinco fechas antes de que concluya la fase clasificatoria, y es uno de los 13 de los 32 participantes que ya tienen asegurado el pasaje para competir en la máxima cita futbolística.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí