Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la noche del regreso de Mirtha Legrand, Diego Torres confesó lo que era ya un secreto a voces: está separado.
El artista hablaba sobre su hija cuando Mirtha le preguntó: “¿Estás solo?”. Torres, haciendose el tonto, aunque ya deslizando lo que interesaba al público respondió que “estoy solo acá, suelto”, en Buenos Aires.
“No te voy a preguntar”, tiró la diva, pero Juana se disfrazó de su abuela y lo encaró: “Me voy a hacer la Mirtha Legrand. Quedate tranquilo, este es un programa ameno. ¿Estás separado?”.
Entonces, Torres respondió, como si hubiera estado esperando el momento: “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió.
Torres vivía con su mujer, Débora Bello, en Miami, pero en medio de rumores de crisis apareció por Buenos Aires. Ahora, en la mesa de la diva máxima de la televisión, confirmó lo comentado por todos: hay crisis que podría ser terminal.
“¿Se van a arreglar?”, preguntó entonces Mirtha. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico, con cierto escepticismo en el tono, antes de comentar que “las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”.
LE PUEDE INTERESAR
“Spider-Man” rompe la taquilla y se asegura una secuela
LE PUEDE INTERESAR
Emiratos Árabes ya no censurará las películas extranjeras
“Ok, vinimos solamente para saber eso, así que vámonos”, intentó distender el clima tristón que había dejado Torres Ricardo Darín. Todos rieron, Diego aprovechó para tomar un poco de vino, y Jey Mammon cerró el chiste para devolver a la mesa al tono habitual: “Pará que falta el helado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí