

Lema fue ofrecido al lobo, pero su futuro estaría en Peñarol / Web
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo continúa buscando el marcador central que pidió Néstor Gorosito para reforzar la última línea. Aún no hay novedades concretas
Lema fue ofrecido al lobo, pero su futuro estaría en Peñarol / Web
El mercado de pases sigue sin moverse más allá de que son varios los nombres que van y vienen por los pasillos de calle 4. Claro está que Néstor Gorosito pidió un marcador central de experiencia, un volante central y un centrodelantero. Sonaron varios por puesto pero todavía el Lobo no avanzó en ninguno de los frentes más allá de algunos sondeos.
En lo que respecta a la zaga, el primero que sonó fue Alejandro Donatti. El defensor quedará con el pase en su poder dentro de unos días tras su paso por San Lorenzo y el nombre le interesó a Pipo. Sin embargo, por ahora no existieron avances en las negociaciones y el marcador también interesa en Rosario Central.
En tanto, en las últimas horas y entre varios otros ofrecimientos, llegó el de Cristian Lemma, que también interesa en Estudiantes e incluso el técnico albirrojo lo habría llamado para conocer cuáles son sus deseos.
Lo cierto es que ofertas no le faltan al experimentado defensor cuyo vínculo con Newell’s está próximo a caducar. En primer lugar, Lema es la prioridad que tiene el equipo Leproso en el cual acaba de asumir el flamante DT Javier Sanguinetti. Sin embargo, la intención del marcador sería solucionar una deuda que el club mantiene con él y ya desvincularse de la institución rosarina.
Entre tantos ofrecimientos que llegaron a calle 4, apareció el nombre de Cristian Lema
LE PUEDE INTERESAR
Mariano Andújar volvió a referirse a un inminente retiro
LE PUEDE INTERESAR
Un retiro con mucho ruido
En lo que respecta a Gimnasia, el nombre fue acercado y al entrenador le interesa ya que reúne las características de lo que se encuentra buscando en el mercado de pases. Pero obviamente la situación no es sencilla, porque además del sondeo de Estudiantes también existe un nuevo interés de Peñarol.
El jugador ya pasó por el Carbonero, que quiere volver a contarlo en su plantilla y al parecer, regresar a Uruguay sería la decisión que tomaría el futbolista de un momento a otro.
La zaga de Peñarol perdió hace pocos días a Carlos Rodríguez y hoy cuenta con Gary Kagelmacher, Edgar Elizalde y el juvenil Agustín Da Silveira. Y según Ovación de Montevideo, ya hubo comunicaciones por el corpulento defensor, quienya habría expresado su deseo de volver.
Tal como viene informando este medio, la prioridad para reforzar el ataque albiazul sería Cristian Tarragona. El delantero de Vélez fue el primer nombre apuntado por Gorosito para que le aporte goles a la ofensiva albiazul. Goles que durante el semestre pasado estuvieron mayormente en los pies de Johan Carbonero y Luis Rodríguez.
El técnico no pudo dar con el centrodelantero que cumpliera esa función y quien terminó ocupando el puesto fue Eric Ramírez, un futbolista que siempre supo desempeñarse como atacante por afuera. Justamente, la dirigencia se encuentra negociando la prórroga de su contrato ya que vence dentro de seis meses.
Por tal motivo, la idea del DT es que llegue un 9 de las características del futbolista de Vélez, cuyo contrato vence el 31 de diciembre pero que también aparece en la órbita de Colo Colo de Chile.
Por su parte, uno de los delanteros que fue la carta gol de la Reserva de Sebastián Romero, aún espera novedades. Si bien Rodrigo Castillo tiene esa cualidad que hoy busca Pipo, todavía no hubo contactos con su representante para encarar la renovación del préstamo con Unión. La cesión vence el 31 de este mes y el propio futbolista le contó a este medio que todavía no recibió ninguna comunicación y que aguarda novedades para esta semana en curso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí