
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero argentino que milita en el Aston Villa aparece como potencial refuerzo de un grande de la Premier League
El Dibu Martínez aparece en los planes de Manchester United / Marca
El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, de sólido presente en la Premier League con Aston Villa, figura en una potencial lista de incorporaciones del Manchester United.
Según el portal británico Daily Star, el arquero del seleccionado argentino es uno de los jugadores “más consistentes” de la liga inglesa y está en la mira del gigante de Europa que tiene entre sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.
El español David De Gea es el titular y tiene contrato hasta junio de 2023. De todas maneras, ya se filtró el posible interés del Manchester United en “Dibu”.
Martínez, de 29 años, hizo las divisiones juveniles en Independiente y a los 16 fue fichado por Arsenal de Inglaterra. Hasta el 2020 pasó por distintos equipos a préstamo como Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherdam United, Wolverhampton, Getafe de España y Reading.
En la temporada 2020/2021 fue transferido a Aston Villa y en julio de este año se consagró con Argentina a través de la obtención de la Copa América de Brasil, con el crack Lionel Messi como símbolo y figura.
Por su parte, el Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, anunció hoy que tampoco jugará el partido del próximo martes contra Aston Villa, como local, por los casos de coronavirus reportados en el plantel durante los últimos días.
LE PUEDE INTERESAR
Problemas para Facundo Medina
LE PUEDE INTERESAR
A los 25 años murió Diego Montiel, ex jugador de Atlético Rafaela
Tras la suspensión del partido que debía jugar hoy ante Liverpool, como visitante, en el marco del “Boxing Day”, el club confirmó que recibió la aprobación de Premier League para postergar también el del martes ante Aston Villa, de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.
“Si bien no hubo nuevos casos de COVID en el equipo, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento”. El próximo compromiso sería el 2 de enero ante Burnley, como local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí