Semana intensa en el Concejo Deliberante: nuevo sistema de transporte y todo lo que se vota
Di María y Holan hablaron del pasillo de espaldas de Estudiantes "Una falta de respeto"
Gimnasia viaja a Santa Fe: el equipo que probó Zaniratto para visitar a Unión por los playoffs
El drama de Alejandra Maglietti tras ser madre primeriza: “Me destruye”
El Pincha venció al Canalla y los hinchas reaccionaron en las redes: los mejores memes y cargadas
Boca le gana 2 a 0 con Talleres por el pase a cuartos de final del Torneo Clausura
Agenda económica semanal: calendario del INDEC y la evolución del dólar
Se robaron la bicicleta de Will de “Stranger Things” en CABA: ¿qué pasó?
VIDEO. Vandalismo y robos en locales céntricos de La Plata: comerciantes en vilo tras los ataques
Murió Omar Souto a los 73 años, el histórico Gerente de las Selecciones
Crisis económica en municipios bonaerenses: el golpe financiero se traslada a las localidades
Tragedia en Oberá: manejaba alcoholizado, volcó y murió uno de sus hijos
Una escuela de La Plata cambia su nombre en homenaje a un ex director
VIDEO. Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en el barrio Hipódromo
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja
La agenda deportiva del domingo no se toma finde largo: partidos, horarios y TV
Qué hay en juego en medio de la puja entre Kicillof y La Cámpora
Alertan por el robo de miles de bicicletas por año en La Plata y el AMBA
La crisis del match: las apps de citas ya no son el sitio más fácil para encontrar pareja
Perros “enfermeros” en el hospital: el cariño también ayuda a curar
Domingo a puro sol en La Plata: cómo sigue el tiempo durante el finde XXL
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pago por Johan Carbonero se dilató más de la cuenta y aún está en veremos su viaje desde Colombia más allá de que el jugador ya tiene todo organizado para viajar el próximo lunes.
Desde Gimnasia aseguraron que el deposito de dinero ya se encuentra realizado en un banco de nuestro país pero para ser girado se necesita un papel más que debe llegar desde Once Caldas y que podría resolverse en las próximas horas.
Cabe señalar que además de este formalismo, lo que demoró la cuestión del pago fue la deuda que existía con Audax Italiano por Rodrigo Holgado. Eso motivo a que FIFA trabara una inhibición que le impedía al Lobo realizar otras incorporaciones. Ya depositado también este pago por el punta que llegó desde el fútbol chileno, recién el Mens Sana pudo avanzar con el cumplimiento con Once Caldas.
Lo cierto es que aún no es segura la presencia del delantero en el primer día de la pretemporada, aunque sí existe la tranquilidad que el futbolista continuará vistiendo la camiseta azul y blanca.
Cabe remarcar que Gimnasia hizo uso de la opción por el atacante que fue una de las figuras del equipo de Néstor Gorosito en el último torneo.
El Lobo pondrá 2,2 millones de dólares para quedarse con el 70% del pase de un futbolista que le permitirá un negocio a corto plazo si mantiene el nivel mostrado en la recta final del último certamen.
El nuevo vínculo que preparó Gimnasia para el futbolista cafetero tendrá una duración de 3 años.
La idea del jugador es viajar a La Plata solo en una primera instancia y una vez que la delegación regrese desde Mar del Plata hacer venir a su familia y ya instalarse definitivamente en La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí