
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Agustín Creevy y un fana del Lobo, en la hinchada argentina de Copa Davis
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pago por Johan Carbonero se dilató más de la cuenta y aún está en veremos su viaje desde Colombia más allá de que el jugador ya tiene todo organizado para viajar el próximo lunes.
Desde Gimnasia aseguraron que el deposito de dinero ya se encuentra realizado en un banco de nuestro país pero para ser girado se necesita un papel más que debe llegar desde Once Caldas y que podría resolverse en las próximas horas.
Cabe señalar que además de este formalismo, lo que demoró la cuestión del pago fue la deuda que existía con Audax Italiano por Rodrigo Holgado. Eso motivo a que FIFA trabara una inhibición que le impedía al Lobo realizar otras incorporaciones. Ya depositado también este pago por el punta que llegó desde el fútbol chileno, recién el Mens Sana pudo avanzar con el cumplimiento con Once Caldas.
Lo cierto es que aún no es segura la presencia del delantero en el primer día de la pretemporada, aunque sí existe la tranquilidad que el futbolista continuará vistiendo la camiseta azul y blanca.
Cabe remarcar que Gimnasia hizo uso de la opción por el atacante que fue una de las figuras del equipo de Néstor Gorosito en el último torneo.
El Lobo pondrá 2,2 millones de dólares para quedarse con el 70% del pase de un futbolista que le permitirá un negocio a corto plazo si mantiene el nivel mostrado en la recta final del último certamen.
El nuevo vínculo que preparó Gimnasia para el futbolista cafetero tendrá una duración de 3 años.
La idea del jugador es viajar a La Plata solo en una primera instancia y una vez que la delegación regrese desde Mar del Plata hacer venir a su familia y ya instalarse definitivamente en La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí