

El base argentino volvió a ser factor, con 11 puntos y 5 asistencias / AFP
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El base argentino volvió a ser factor, con 11 puntos y 5 asistencias / AFP
Poco a poco Facundo Campazzo sigue dando muestras claras de adaptación al mundo NBA. Y en la jornada, y nada menos que ante el puntero de la Conferencia del Oeste, los Utah Jazz, el base argentino tuvo quizás su mejor encuentro, nuevamente siendo factor desde el banco de relevos y con minutos importantes.
En lo que terminó siendo triunfo de los Denver Nuggets por 128-117 para cortar la racha de 11 victorias consecutivas de los Jazz, el cordobés sumó 11 puntos (1/1 dobles, 2/4 triples y 3/4 libres), 5 asistencias y 2 tableros en los 19 minutos que estuvo en cancha.
La gran figura de la noche, no obstante, fue el serbio Nikola Jokic, una de las grandes estrellas de la NBA.
El pivot, que ya ha demostrado su versatilidad, aportó 47 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jamal Murray, el otro jugador franquicia de los de Colorado, sumó 16 unidades, 5 pases gol y 4 tableros.
Por el lado de Utah, que nuevamente expuso su buen juego colectivo, aunque no le alcanzó, el más destacado fue Bojan Bogdanovic, con 29 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
Con el triunfo, los Nuggets siguen escalando dentro de una Conferencia del Oeste muy dura y pareja, que ahora los tiene en la cuarta colocación, con un récord de 11 y 8, solamente superado por los Jazz (15-4), Los Angeles Clippers (16-5) y Los Angeles Lakers (15-6).
LE PUEDE INTERESAR
Buen trabajo de Scola, pero su equipo, el Varese, volvió a caer
LE PUEDE INTERESAR
Una de cal y una de arena para el platense Tomás Etcheverry
Tras la gran victoria de ayer, Denver Nuggets estará recibiendo la visita de Detroit Pistons en la jornada de hoy, desde las 23, en un cruce que sólo podrá verse a través del NBA League Pass.
El calendario del equipo de Campazzo continuará recién el próximo viernes, cuando visiten a Los Angeles Lakers en California.
Dicho encuentro será el primer cruce entre el base cordobés y LeBron James, la gran estrella de la NBA, desde el arribo del ex Real a la liga más competitiva del mundo. Además representará la reedición de las últimas Finales del Oeste.
El base argentino volvió a ser factor, con 11 puntos y 5 asistencias / AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí