
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escena de anoche entre Suárez y Godoy en 1 y 57 / Dolores Ripoll
La presente será una semana corta para Estudiantes, y Ricardo Zielinski, quien desde que se hizo cargo del equipo albirrojo trató de ganar horas de entrenamiento con jornadas de doble turno para afirmar sus ideas, lejos está ahora de resignar siquiera un día de preparación. Por eso, aunque el partido de anoche contra River finalizó casi a la medianoche, el plantel fue convocado para esta tarde, a las 17, en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell.
La actividad, naturalmente, será de tono menor, en especial para quienes sumaron minutos contra River, pero este volver a empezar significará algún tipo de adelanto en lo que respecta al análisis futbolístico de lo exhibido en el debut por la Copa de la Liga Profesional, así como también los controles médicos sobre aquellos jugadores que experimenten alguna molestia y la propia recuperación tras un esfuerzo como el realizado.
El Pincha, esta semana tendrá como objetivo el partido del sábado a las 17:10 en Mendoza, contra el local Godoy Cruz, el conjunto que bajo la conducción de Sebastián (”Gallego”) Méndez sorprendió en la primera fecha con un triunfo como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata, lo que no es poco teniendo en cuenta lo pobre que había sido la temporada anterior para el Tomba desde lo futbolístico.
Será entonces un punto y seguido para Estudiantes, que tendrá que dar vuelta rápidamente la página escrita en la primera fecha del nuevo torneo para comenzar a diagramar el segundo capítulo, tratando de avanzar en la idea de juego que pregona Zielinski, quien como varios entrenadores están buscando la forma de insertar lo antes posible a los jugadores que el plantel sumó en condición de refuerzos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí