Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA VISIÓN DEL TÉCNICO DE BOCA

“No podemos cometer esos errores en la pelota parada”, lamento Russo tras el empate

El entrenador xeneize reconoció que su equipo no jugó bien ante Gimnasia. Apostó a “seguir trabajando para mejorar”

“No podemos cometer esos errores en la pelota parada”, lamento Russo tras el empate

Germán Guiffrey gana en lo alto en el área de Boca. el defensor hizo el gol del empate / Télam

15 de Febrero de 2021 | 04:35
Edición impresa

Cuidando sus formas, como es habitual, Miguel Ángel Russo aceptó haber quedado disconforme con “los errores en la pelota parada” cometidos por Boca, su equipo, y en definitiva desembocaron en el empate 2 a 2 de local contra Gimnasia en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso”, destacó el director técnico Xeneize una vez concluido el partido en la Bombonera y coincidiendo con Carlos Izquierdoz, quien ni bien finalizado el encuentro, todavía dentro de la cancha, aceptó esos errores cometidos en la última línea.

Russo no quiso referirse a equivocaciones puntuales de algunos de sus dirigidos y remarcó que “uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas”, prometió.

Sobre el desarrollo del partido el DT dijo: “Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente”.

En conferencia de prensa y ante la consulta puntual sobre las eventuales llegadas del defensor colombiano Andrés Román (Millonarios) y del mediocampista Esteban Rolón (Huracán), el entrenador sostuvo que “se están evaluando las situaciones. Está todo muy difícil y hay situaciones que se te escapan de las manos. Estamos permanentemente buscando”, cerró.

En el ida y vuelta sostenido con la prensa tras un empate que prolongará la polémica que se ha generado en el Mundo Boca a partir de la eliminación en semifinales de la pasada Copa Libertadores, Russo dejó frases como las que a continuación se transcriben:

- “Preocupa lo que es pelota parada que es lo que más preocupa porque no podés cometer errores. Estaremos buscando y trabajando lo mejor”. - “Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando, mejorar permanentemente”. - “Villa y Salvio han respondido en esas posiciones, tenemos que buscar lo mejor, acomodarnos de nuevo y buscar cosas nuevas”. - Sobre la dupla Izquierdoz y Zambrano: “Uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas, otros en el medio quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y con formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas”.

Por último, sobre los refuerzos que podrían llegar: “Son situaciones que estamos viendo y se resolverán en próximos días. Está muy difícil todo. Hay situaciones que se te escapan de las manos, estamos buscando permanentemente”.

“NO GANAR DE LOCAL DA BRONCA”

El zaguero central Carlos Izquierdoz mostró su fastidio por el empate. Una vez concluido el cotejo, el autor del primer tanto para el equipo xeneize dijo que “cuando no ganás el primer partido de local, da bronca”.

“Siempre quiero ganar” reveló el exjugador de Lanús, en declaraciones a la señal TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla