No será fácil que consiga lo que le falta: el eslabón creativo en tres cuartos
Horror en una parroquia: trama de abusos y un monaguillo acusado
Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 14 de marzo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras la indagatoria, la Justicia autorizó a Tapia a salir del país
Revelan intercambios entre Milei y un lobista antes y después del lanzamiento de $LIBRA
El endeudamiento de las familias es el más alto en veinte años
Científicos platenses crearon un dispositivo que detecta la hepatitis E
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la madrugada del domingo tras constatarse el incumplimiento de la restricción horaria impuesta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y otras irregularidades
El Municipio de Quilmes informa que se clausuró el boliche bailable Punto Límite (ubicado en la Av. Calchaquí) en la madrugada del domingo tras constatarse el incumplimiento de la restricción horaria impuesta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y otras irregularidades.
La acción tuvo lugar en el marco del operativo de nocturnidad que llevaron adelante de manera conjunta la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, que conduce Alejandra Cordeiro, las áreas de Patrulla Urbana y de Tránsito, y la Policía bonaerense.
De acuerdo con lo informado por las autoridades a cargo, además de incumplir con la normativa vigente ya mencionada, se pudo verificar que el lugar poseía sus extintores de fuego con carga vencida y que la puerta de emergencia se encontraba bloqueada por una persiana.
Se recuerda que Quilmes adhirió a las medidas y restricciones horarias dispuestas por el Gobierno Provincial, en consonancia con lo estipulado por el Decreto N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional.
De este modo, a nivel local se trabaja para hacer cumplir las normas y reforzar los controles necesarios para evitar y/o sancionar a quienes infrinjan la resolución vigente en el marco de la pandemia.
Como parte de esta tarea, se pone a disposición de los vecinos las líneas de atención telefónica para denunciar fiestas clandestinas: el 911, el número (221) 429-3386, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6, exclusivamente para este tipo de delitos. A estos teléfonos se suma el del Municipio de Quilmes: 4350-3000 interno 6065, en los mismos días y horarios que el del Gobierno Provincial.
LE PUEDE INTERESAR
Municipio lleva adelante fumigación contra el Dengue
LE PUEDE INTERESAR
Convenio para facilitar trámite del certificado de antecedentes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí