

Manuel Castro, uno de los de mayor desgaste ayer en Mendoza / Télam
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el buen triunfo en Mendoza, el plantel disfrutará de una jornada libre, para retomar mañana, pensando en la Academia
Manuel Castro, uno de los de mayor desgaste ayer en Mendoza / Télam
El comienzo no podía ser mejor para el Estudiantes de Ricardo Zielinski. Y es que luego de dos partidos y dos triunfos, ahora finalmente el plantel tendrá su merecido descanso, tras lo hecho ayer por la tarde, en la gran victoria por 2 a 0 frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.
De esta manera, el grupo volverá a verse las caras recién mañana, para iniciar la preparación de cara al cruce con Racing, pautado para el próximo domingo desde las 19.20 en el Jorge Luis Hirschi.
Ante esta situación, el foco de Zielinski y de todo su cuerpo técnico estará en la recuperación desde lo físico de varios de sus hombres importantes, como el caso de Leandro Díaz, quien dejó la cancha ante el Tomba con un fuerte dolor en su tobillo, al que rápidamente le aplicó hielo. De no llegar, tanto Martín Cauteruccio como Pablo Sabbag, que debutó con gol, pujarán por dicho lugar, aunque eso recién se definirá con el correr de los próximos días.
Además, el Ruso podría tener en cuenta a Fernando Tobio luego de lo que fue su ausencia ante los de Sebastián Méndez por la roja directa vista en la primera fecha frente a River en Uno. De esto depende que al ex Vélez y Central le den una jornada de suspensión, la cual ya habría cumplido, o dos, algo que saldrá publicado en el próximo boletín de AFA.
Lo cierto es que si bien ayer Nazareno Colombo fue importante, sobre todo el pase largo que terminó en el 2 a 0 del colombiano Sabbag, la idea del exAtlético Tucumán es tocar lo menos posible en sus equipos, más aún teniendo en cuenta los dos triunfos obtenidos.
Así, todo parece indicar que no habría muchas modificaciones más allá de alguna que surja de manera obligada.
LEA TAMBIÉN
El Pincha volvió a rugir en Mendoza, derrotó al Tomba y se subió a lo más alto de su grupo
De esta manera, la semana iniciará en City Bell con trabajos regenerativos para luego darle lugar a la redonda y poco a poco definir los once que se medirán con un Racing de Juan Antonio Pizzi que no levanta, y que ayer apenas pudo rescatar un empate en condición de local ante el humilde Aldosivi de Mar del Plata.
Con el Jorge Luis Hirschi como escenario del cruce, el Pincha de Ricardo Zielinski buscará prepararse de la mejor manera posible para el enfrentamiento con la Academia, en el cual buscará su tercera sonrisa del actual certamen y la segunda seguida en su nuevo estadio, algo que, hasta ahora, no pudo hacer. De hecho, la del domingo pasado ante River fue apenas el segundo triunfo de Estudiantes en su nuevo estadio, el cual inauguró en noviembre de 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí