
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Derrotas en Ezeiza
Después de una larga espera tras la pandemia de Covid 19, volvió el Fútbol Juvenil en nuestro país y al Pincha no le fue muy bien.
La fecha 1 del Torneo de Verano 2021 fue con dos derrotas para las categorías mayores de Estudiantes, que enfrentaron a Boca en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
Después de mucha espera volvió a rodar la pelota y tanto la Cuarta División del Pincha como así también la Quinta pudieron marcar el regreso de la actividad en el ámbito formativo.
Sin embargo y a pesar de las ganas de los futbolistas de retomar la actividad, no hubo mucho para destacar desde lo resultados, ya que ambas categorías cayeron con Boca como visitante en una parada más que brava.
Bien temprano en Ezeiza, la Cuarta División no hizo pie con el local y cayó con una contundente goleada por 4 a 0. Los goles xeneizes fueron anotados por Pérez, Bodencer (2) y Almirón. En ese primer turno, Estudiantes formó con: Zozaya; Rosales, Burdisso, Nuñez, Morelli; Lovazzano, Zapiola, Giaccone; Marcone, Guzmán y Zanoni.
Posteriormente fue el turno de la Quinta, que propuso un partido de igual a igual pero Boca se adelantó por la mínima y completó una jornada con dos victorias para el local.
En este caso fue derrota por 1 a 0, y la categoría 2003 alistó a Moreno; Kees, Martín, Ojeda, Zales; Pintos, Trombini, Rojas, Carpenzano; Álvarez y Palavecino.
En La próxima fecha, el Pincha buscará la recuperación cuando sea el momento de visitar a otro rival como complejo como Vélez, en lo que será el segundo capítulo del mini torneo juvenil de nuestro fútbol.
LEA TAMBIÉN
El Pincha volvió a rugir en Mendoza, derrotó al Tomba y se subió a lo más alto de su grupo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí