Parcialmente nublado

25 °C Quilmes
Jueves 4 de Marzo, 2021

Operativo de interceptación vehicular en Pasco y Donato Álvarez

La actividad se llevó adelante de manera conjunta con la Municipalidad de Lomas de Zamora

Operativo de interceptación vehicular en Pasco y Donato Álvarez

El Municipio de Quilmes informa que durante la jornada del viernes se realizó un operativo de control vehicular y de seguridad en la zona de las avenidas Donato Álvarez y Pasco, de Quilmes Oeste; en el marco de Plan Municipal de Inversión para la Prevención del Delito.

La actividad se llevó adelante de manera conjunta con la Municipalidad de Lomas de Zamora y en el citado lugar, se controló el ingreso a ambos distritos por las mencionadas avenidas. Allí se procedió a la interceptación e identificación de automóviles y motocicletas, y a la incautación de aquellos que estaban en infracción de acuerdo a las normativas de tránsito vigentes.

“Realizamos un operativo de interceptación vehicular en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora, sobre Donato Álvarez y Pasco. En el lugar se les requirió a los ocupantes la documentación del vehículo y personal y se labraron infracciones a aquellos que no contaban con la documentación requerida y se secuestraron los vehículos y motos que no tenían los papeles en orden”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano.

Del procedimiento participó personal de la cartera de Seguridad local, la Dirección de Tránsito, la Patrulla Urbana y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).  

Debe iniciar sesión para continuar