Caída abrupta de pasajeros: más de medio millón abandonó el micro
Caída abrupta de pasajeros: más de medio millón abandonó el micro
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
Una huella que persiste: Berisso recordó Chernobyl con emoción y conciencia
El funcionario de las propiedades sin declarar en EE UU, afuera
Máximo contra un frente anti-Milei y Bianco no prioriza indulto a Cristina
Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo cambia de estrategia
Exalumnos del Nacional criticaron el uso político dentro del colegio
El Concejo retoma el tratamiento de la rendición de cuentas en comisión
Los taxistas buscan modificar la ordenanza que rige su actividad
VIDEO. Barrios sin luz en la Región en medio de las ráfagas de viento
Advierten sobre distintas situaciones peligrosas en la República de los Niños
Reprogramaron el desfile de mascotas para el próximo fin de semana
El pago de haberes del IPS comienza el próximo miércoles 29 de abril
La basura desborda en la cuadra de 45 entre 17 y diagonal 73
García Furfaro otra vez frente al juez por las muertes del fentanilo
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Un violento hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de Berisso durante la madrugada, cuando un hombre fue interceptado por una banda de delincuentes, privado de su libertad durante más de dos horas y despojado de todas sus pertenencias.
Según la denuncia, el episodio ocurrió alrededor de las 05.00 de la mañana, cuando la víctima circulaba en su motocicleta Honda 110 por la zona de Montevideo y 35. Trabajaría para una aplicación de viajes.
En ese punto, levantó a una mujer apodada como “La Flaca”, a quien había visto en ocasiones anteriores.
Ambos se dirigieron hasta calles 26 y 156, donde la joven descendió con la excusa de comprar estupefacientes.
Fue en ese momento, mientras aguardaba a su pasajera, que el motociclista fue sorprendido por tres sujetos que lo atacaron por la espalda.
Uno de ellos se subió a la moto y le apoyó un cuchillo en el cuello, mientras otro le cubría la cabeza con su propia campera.
LE PUEDE INTERESAR
Denunciaron por actitudes de violencia a una familia
LE PUEDE INTERESAR
Una unidad sanitaria en jaque por la delincuencia
Así, bajo amenazas, tomaron el control del rodado y lo trasladaron por la fuerza durante unas cuadras.
La pesadilla continuó cuando, tras obligarlo a descender a golpes, lo llevaron a un galpón precario con piso de tierra, donde lo mantuvieron cautivo.
En ese lugar, relató, le colocaron un pasamontañas y, entre insultos y agresiones, le robaron todas sus pertenencias: un celular, un reloj, un anillo, una campera, una mochila y dos cascos.
Dos de los delincuentes escaparon en la motocicleta robada, mientras que un tercero quedó custodiándolo, con la orden de atarlo.
Durante ese tiempo, la víctima fue golpeada y amenazada, permaneciendo retenida, como se dijo, por más de dos horas.
Finalmente, en un giro inesperado, el hombre que lo vigilaba accedió a liberarlo y le indicó que escapara antes de que regresaran sus cómplices.
Desorientado y aún con el rostro cubierto, logró llegar hasta la zona de calles 28 y 162, donde pudo quitarse el pasamontañas y luego dar aviso a la Policía tras cruzarse con un patrullero a la altura de las calles 29 y 170.
La víctima aseguró que no sufrió heridas de gravedad, aunque sí recibió golpes y patadas durante el cautiverio.
No pudo identificar con precisión a los agresores debido a que le cubrieron el rostro, aunque indicó que eran jóvenes, delgados y vestían ropa oscura.
En cuanto a la mujer que lo acompañaba, sostuvo que no cree que haya estado involucrada en el ataque.
La causa quedó en manos de la Justicia, mientras continúa la búsqueda de los responsables. Para esto, el análisis de las cámaras de seguridad figura en el protocolo de actuación.
También habrá rastrillajes en la zona del hecho, en busca de ubicar el galpón y avanzar sobre otros detalles que la víctima aportó a los investigadores y que se preservan para no entorpecer el accionar oficial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí