
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La semana pasada Boca desistió de contratar al defensor Andrés Román luego de que la revisión médica arrojara que el colombiano padecía de una "miocardiopatía hipertrófica" pero, este miércoles, los médicos del club Millonarios (dueño de su pase) contradijeron dicho diagnóstico.
"Millonarios FC informa que se Ie practicaron exámenes especializados de valoracién médica cardiológica anuestro jugador Andres Felipe Román, que inciuyen electrocardiogroma, ecocardiograma y cardioresonancia, en la Fundación Clinica Shaior", comienza indicando el comunicado del club colombiano.
"El concepto de la Junta Médica de Especialistas informó que con los resultados de ios examenes no se puede concluir un diagnéstico de miocardiopatia hipertrófica. Complementó que 'no se cumplen otros criterios imagenolégicos iguulmente caracteristicos, además que el paciente no ha tenido sintomas cardiovasculares de ningún tipo durante su desempefio deportivo, asi coma tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad. ni de muerte súbita de causa no clara'", prosiguieron.
"Los exémenes tamados el pasado lunes conciuyen que 'el diagnóstico mas probable es que se trate de un corazon de atleta'", agregaron.
Siguiendo con su descargo, precisaron: "Se realizarén examenes genéticos en laboratorios especializados en el exterior, para encontrar mutucianes de secuencias del ADN, que sumados a la consideración de Ios especialistas de suspender el ejercicio de alto rendimiento por 3 meses (desacondicionamiento controlado) y con exámenes adicionales cardiovasculares y fisicos, se permita alcanzor uno conclusión definitiva".
Por último, indicaron: "Millonarios FC, siguiendo las practicas y protocolos de su DCARF (Departomento de Ciencias Aplicadas al Rendimiento en el Fútboll) hara el acompañiamiento integral multidisciplinario durante este proceso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí