Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una vecina de San Carlos denuncia que las raíces de un árbol le están destruyendo la casa

Una vecina de San Carlos denuncia que las raíces de un árbol le están destruyendo la casa
13 de Marzo de 2026 | 12:35

Escuchar esta nota

Una vecina del barrio San Carlos expresó su preocupación por los daños que, según afirma, está provocando un árbol ubicado en la vereda frente a su vivienda. Las raíces, asegura, avanzaron hasta el interior de la propiedad y están rompiendo el piso de la casa.

Olga Isabel Graneros, quien vive en la calle 138 N° 625 entre 525 y 526, señaló que lleva más de tres años realizando reclamos para que las autoridades intervengan y retiren el árbol, pero hasta el momento no obtuvo una solución.

“Hace más de tres años que estoy reclamando para que vengan a sacarlo. Siempre me dicen que van a pasar el pedido a quien corresponda, pero nadie viene y el problema sigue”, relató la vecina.

Graneros vive en la vivienda junto a su esposo. Ambos son jubilados y perciben la jubilación mínima. Además, indicó que cuenta con Certificado Único de Discapacidad (CUD). Según explicó, la situación se vuelve cada vez más difícil debido al avance de las raíces.

“La casa se está rompiendo por dentro. Las raíces siguen saliendo dentro de mi vivienda y ya me caí por culpa de eso”, aseguró.

La vecina también manifestó que en la zona no se realizan tareas de limpieza con regularidad y teme que el deterioro continúe agravándose si no se toman medidas.

Ante esta situación, Graneros espera que su reclamo pueda ser escuchado a través de la difusión pública y que las autoridades correspondientes intervengan para evitar mayores daños en su vivienda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla